; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs VVV-Venlo Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs VVV-Venlo

1 2
(Leído 1938 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 01:06
Jong Ajax vs VVV-Venlo
31-10-2016 20:00

gana jong ajax -2 europeo

10
hola a todos, nos vamos hasta holanda para el partido que cierra la duodecima jornadavamos a confiar en la fortaleza en casa del filial del ajax, equipo que suma cinco victorias y un empate con unos b ...
Stake 0,5 es 1 euro y stake 2 son 20 euros (como tu primera apuesta).? Yo creo que no esta bien "confundir" a la gente del foro sobre todo a los novatos, en mi opinion tendrias que decir que se trata de apuestas obligadas para llegar al minimo de 15 e intentar ganar el premio ( que es totalmente respetable) pero no creo este bien intentar "venderlas" como apuestas normales ( de appstar a un 3-0 o similar y quedar 0-4 van 7 goles de diferencia)

No ha sido muy limpio y creo que alguna decisión arbitraria debería haber.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 11:45
Jong Ajax vs VVV-Venlo
31-10-2016 20:00

Over(+) 3.5

2.38
Eerste Divisie. Partido entre el Jong Ajax y el VVV Venlo.El pronóstico es que hay más de tres goles. Al menos cuatro.Pues bajando está la cuota del Ajax pues debe estar entrando dinero a su favor  ...

Esto quedó en repasito en toda regla de los visitantes, que ya apuntábamos que no eran mal equipo. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.