Holanda - Eerste Divisie fecha: 14/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
Jong Ajax MVV Maastricht pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... partido que se debería haber disputado ayer, pero por problemas con el terreno de juego se ha aplazado para hoy, el campo estaba helado.
el partido es entre el 2º clasificado contra el 4º de la segunda división de la liga holandesa.
No sabía si entrar a la victoria local o a que ambos marcan, al final voy a entrar a este segundo pick, la razón es que el filial del Ajax, es el equipo que más goles ha marcado en la competición, con un total de 64 goles, de los cuales 41 han sido en los 12 partidos disputados de local.
Por su contra, el Maastricht es un gran equipo,y viene de marcale 3 goles en casa del oss, eso si es un equipo menos goleador, lleva sólo 38 goles en los 24 partidos disputados, pero fuera de casa anotó 18 en los 12 disputados, es decir más de un gol por partido.
No se por que me da, no tengo datos objetivos de que el masstricht puede llegar a rascar algún punto y la bajada de cuota a la victoria del ajax me hace que me replantee entrarle, a mi no me merece la pena y prefiero entrar a esta que si creo que saldrá, sobretodo por el el Ajax es un equipo que concede oportunidades, solo tenemos que ver que encajó 36 goles en los 24 partidos jugados 1,5 por partido y como local 17 en 12 encuentros.
Bueno como siempre gracias por leerme y valorarme positivamente. Mucha suerte en vuestros picks especialmente si me seguís jejeje
vamos a por otro verde
un saludo
...