; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs MVV Maastricht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs MVV Maastricht

1
(Leído 269 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 14/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax MVV Maastricht
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido que se debería haber disputado ayer, pero por problemas con el terreno de juego se ha aplazado para hoy, el campo estaba helado.

el partido es entre el 2º clasificado contra el 4º de la segunda división de la liga holandesa.

No sabía si entrar a la victoria local o a que ambos marcan, al final voy a entrar a este segundo pick, la razón es que el filial del Ajax, es el equipo que más goles ha marcado en la competición, con un total de 64 goles, de los cuales 41 han sido en los 12 partidos disputados de local.

Por su contra, el Maastricht es un gran equipo,y viene de marcale 3 goles en casa del oss, eso si es un equipo menos goleador, lleva sólo 38 goles en los 24 partidos disputados, pero fuera de casa anotó 18 en los 12 disputados, es decir más de un gol por partido.

No se por que me da, no tengo datos objetivos de que el masstricht puede llegar a rascar algún punto y la bajada de cuota a la victoria del ajax me hace que me replantee entrarle, a mi no me merece la pena y prefiero entrar a esta que si creo que saldrá, sobretodo por el el Ajax es un equipo que concede oportunidades, solo tenemos que ver que encajó 36 goles en los 24 partidos jugados 1,5 por partido y como local 17 en 12 encuentros.

Bueno como siempre gracias por leerme y valorarme positivamente. Mucha suerte en vuestros picks especialmente si me seguís jejeje

vamos a por otro verde

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 14/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax MVV Maastricht
FALLADO
pronóstico Gana Jong Ajax
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parece que finalmente se va a jugar este encuentro después de que se haya dicho que el estadio estaba helado.

Encuentro de la 2division Holandesa entre el segundo y Cuarto.

Ajax está cerca del liderato y en casa es un equipo bastante sólido, con 10 victorias , 1 empate y 1 derrota.

Mvv maastrich es un buen equipo, pero fuera de casa presenta números más discretos, 5 victorias , 4 empates y 3 Derrotas.

Además , en resultados MVV está en una pequeña mala racha, solo 2 victorias de los últimos 6 partidos.
Por contra Ajax viene de una gran racha de victorias cortada fuera de casa por Fortuna Sittard.

Si todo va como debe , Ajax debería de ganar este encuentro sin demasiados problemas.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.