Holanda - Eerste Divisie fecha: 24/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
Jong Ajax FC Eindhoven pronóstico Ambos equipos marcan y gana Jong Ajax cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con el primer pronóstico de esta nueva jornada en la Eerste Divisie. Se enfrentan dos de mis equipos favoritos, en cuanto a apuestas se refiere en esta liga, Jong Ajax vs Eindhoven, "fácilmente candidatos" para acertar sus pronósticos......
El viernes pasado el Jong Ajax ganó 2-3 en casa del colista y en esta jornada le toca jugar en casa, donde es un espectáculo, una máquina de hacer goles. Segundo en la clasificación y uno de los equipos más en forma de la categoría. Me gusta apostarle a que gana en casa aunque hace dos semanas empató 1-1 y nos hizo fallar....aún así en esta jornada, la numero 27, le voy a volver a tener confianza porque además de ser el mejor equipo como local de la Eerste Divisie, el rival es propicio para que esta jugosa cuota salga verde.
Y es que el Eindhoven no está pasando por un buen momento. Está atravesando por un bache en Febrero, perdiendo contra Achilles 29 y FC Oss además del empate a cero que sacó el domingo en casa del Maastricht. Sus números como visitante no son nada alentadores, los últimos han sido:
0-0 vs Maastricht
4-3 vs Achilles 29
3-1 vs Volendam
1-0 vs Venlo
3-0 vs Helmond
Sin embargo, como antes dije y se viene viendo durante la liga, el Jong Ajax es muy fiable en casa. Exceptuando el ya citado empate a uno ante el Maastricht, sus resultados anteriores han sido excelentes:
4-1 vs Waalwijk
6-3 vs Almere
1-0 vs Jong PSV
2-1 vs Telstar
2-1 vs Breda
Los locales de los 68 goles que lleva en la temporada, 42 los ha conseguido en su estadio, en 13 partidos. El FC Eindhoven también es una máquina de hacer y encajar goles, números muy parejos, 44 a favor por 45 en contra durante el año.
Pienso que la cuota es muy atractiva, sumado a los precedentes del año más la fe que hay en el Jong Ajax y sus números, nos haría sumar un verde importante y empezar el fin de semana positivamente. Merece la pena intentarlo, espero haya mucha suerte. HLVS!!
...