Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 31
Helmond Sport FC Oss pronóstico Gana Helmond Sport Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division holandesa, que enfrentan al Helmond Sport y al Fc Oss, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.
1- Los locales con 31 puntos hoy consiguiendo estos tres puntos daría un salta bastante importante en la clasificación, situandose a la altura del quinto puesto, si es cierto que los visitantes vienen en un buen momento de juego pero es que hay tanta diferencia entre ambos equipos y tiene una defensa tan desastrosa los visitantes, es el equipo que mas goles encaja de toda la competición, pero es que los locales fomentan su campeonato en casa en donde han conseguido seis victorias de las nueve que llevan en el campeonato, y destacar que que sus ultimas cuatro no encajaron gol, esto unido a la cantidad de goles que encajan los visitantes es un handicap asumible.
02.12.2016 HOL D2 Helmond Sport 3-0 FC Eindhoven
25.11.2016 HOL D2 Helmond Sport 1-0 Fortuna Sittard
04.11.2016 HOL D2 Helmond Sport 1-0 Jong PSV
14.10.2016 HOL D2 Helmond Sport 2-0 FC Volendam
16.09.2016 HOL D2 Helmond Sport 2-1 VVV Venlo
2- Por otra parte los visitantes aparte de lo comentado, su ultima salida en el campeonato acabaron perdiendo por este handicap ante el Volendam, y en condiciones normales deberian de perder este encuentro, me fijo mucho en la fortaleza de los locales que tras perder dos partidos consecutivos pienso que este partido lo tienen todo de cara para conseguir dar el salto, por ello nos decantamos por este pick. A por ello!
16.12.2016 HOL D2 FC Volendam 3-1 FC Oss
3- Aparte, la ultima vez que se enfrentaron hace menos de un año, hubo una victoria más que contundente por parte de los locales, creo que siendo tan reciente es muy a tener en cuenta.
22.04.2016 D2 Helmond Sport 4-0 FC Oss
...