; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Ajax (w) vs PSV (w) Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Ajax (w) vs PSV (w)

1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 22/02/2018
Partido de la Eredivisie femenina de Holanda que enfrenta al Ajax (2º) y al PSV (6º).

En primer lugar voy analizar un poco a las chicas del Ajax. Son un equipo que encaja realmente poco, de hecho en su campo solo han recibido 4 goles. Sus partidos en casa promedian unos 2,7 goles habiendo metido en total 15 tantos.

Ahora mismo tienen un partido menos y están a 4 puntos del líder, el Twente. En su estadio han jugado 7 partidos y tan solo han empatado 2:

Archilles (8º): 2-0
Den Haag (7º): 0-0
Zwolle (3º): 5-2
Heerenveen (4º): 2-1
Twente (1º): 1-1
Alkmaar (5º): 3-0
Excelsior (10º): 2-0

De 7 partidos solo 1 rojo y lo demás todo verdes.

Los enfrentamientos entre ambas nos dejan los siguientes enfrentamientos:

PSV 1-2 Ajax (19/11/17)
PSV 0-2 Ajax (26/05/17)
Ajax 1-0 PSV (28/04/17)
PSV 1-0 Ajax (24/03/17)
Ajax 2-1 PSV (11/11/17)

De los últimos 5 partidos, 5 verdes.

Las chicas del PSV no son un equipo muy goleador ya que fuera de su casa han conseguido marcar 16 goles. De sus 7 partidos fuera de casa solo en dos fue capaz de meter más de un gol y esto fue contra el último clasificado que lleva 0 puntos y al cual le endoso 7 tantos y luego al Heerenveen (4º) al cual le metió cuatro goles. Quiero decir con esto que si quitamos estos dos partidos promediar entre 0 y 1 gol por partido y esto ante el Ajax es un dato francamente bueno.

Creo que el partido radica en las chicas del Ajax pues es muy difícil hacerle goles y no son un equipo que ganen los partidos por goleadas. Favoritas las chicas del Ajax, las cuales no creo que tengan problemas para llevarse el partido. Esperemos que no se vean más de 3 goles.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.