; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Fortuna Sittard vs Cambuur Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Fortuna Sittard vs Cambuur

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 22/03/2018
Voy con otro pronóstico para mañana viernes en los partidos adelantados de la jornada 30 en la Eerste Divisie. Pick similar al que subí antes, buscando la victoria del equipo local y favorito con además un mínimo de 3 goles en el partido. Es un cuotón y tengo que probarla. Le entro con stake 0,5 porque el pronóstico es complicado pero no imposible.....

El Fortuna Sittard (tercero con 56 puntos) recibe al Cambuur (duodécimo con 39 puntos). Dos equipos con objetivos distintos donde ambos necesitan sumar puntos y buscar la victoria para seguir peleándolos. El Fortuna Sittard está en plena pelea, buscando recortar distancia con el Nijmegen para así obtener la chance del ascenso directo. Sin embargo el Cambuur, está de lleno en todo el meollo buscando una plaza de playoffs.

Me gusta la victoria del Fortuna Sittard porque es uno de los mejores equipos de la categoría además de que en casa son muy fuertes. Pienso que el Nijmegen mañana ganará con lo que no debe andarse con el bolo colgando...también parece que ya ha dejado atrás la pésima racha que tuvo entre Enero y Febrero que le hizo perder el liderato y ver como Jong Ajax y Nijmegen se alejaban. Ha vuelto a la senda de la victoria y el buen juego de ataque a pesar de que defensivamente a veces deja un poco que desear.

El Cambuur por su parte sigue en su línea irregular de todo el año. Igual te gana que te pierde, no termina de despegar. Eso sí, viene de cosechar dos empates consecutivos 1-1 ante equipos muy fuertes, Jong PSV y Nijmegen. Fuera de casa flojea un poco, es un buen visitante para que los locales puedan hacer sangre.

Respecto a goles, el Fortuna Sittard es una máquina de fabricarlos a pesar de su bajón de inicio de 2018. Lleva 65 goles a favor en 30 jornadas, mientras que ha encajado 37. Buenos números....por el lado del Cambuur tiene números muy parecidos, mete goles y encaja de manera similar, 38 a favor por 42 en contra.

Confío mañana en la victoria del Fortuna Sittard y que siga demostrando su gran nivel y superioridad. Espero goles y no sería de extrañar la victoria local encajando. Ojalá....busco un verde cojonudo, un stakazo holandés que sería espectacular para hacer temblar las bookies. Suerte si algún compañero quiere seguir el pronóstico en busca de la hazaña. No es ninguna locura y el beneficio sería grande. A ver si llega la normalidad en la Eerste Divisie...

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:51 23/03/2018
El Fortuna Sittard se encuentra tercero luchando por intentar alcanzar el ascenso directo,juega en casa y lleva seis partidos consecutivos sin perder. Enfrente el Cambuur que está luchando por los puestos de play-off.

Creo que el Sittard jugando en casa, donde es un equipo fuerte va a ganar, no creo que sea fácil pero confío en que lo logre.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.