Holanda - Eerste Divisie fecha: 03/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 03
FC Oss Jong Ajax pronóstico Gana Jong Ajax y más de 2,5 goles cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la Jornada 28 de la conocida Jupiter League de Holanda, que enfrenta al equipo local del Oss y al Jong Ajax (filial del Ajax). Vamos con la victoria del Ajax y que durante el partido habrá más de 2,5 goles. Creo que es muy factible por los siguientes motivos:
Por un lado, el Oss, equipo bastante inferior a los filiales del Ajax. Situado en la 15ª posición en tierra de nadie con 31 puntos y un balance de 9 victorias, 4 empates y nada más y nada menos que 14 derrotas (50% de sus partidos son derrota). Como digo equipo inferior.
Equipo muy débil en su parte defensiva y muy alocado en la parte ofensiva con su goleador Boere “on fire”, pero lo que digo, sin esquema de juego definido van al ataque sin cabeza (me recuerda mucho al juego del Legia Varsovia, pero incluso peor).
En cuanto al tema de goles, que decir de este equipo, es el más goleado de la competición con 69 goles en contra (a 2,6 goles por partido) y también muy anotador, con 53 goles (2 goles por partido), de los 27 partidos disputados, en 23 de ellos ha habido over 2,5 goles, lo que se traduce en un 85% de probabilidades de over. Con estos datos, el over está prácticamente garantizado.
Baja por roja directa su delantero Mathieu.
Por el contrario, el Jong Ajax considero que tiene un partido vital para no perder la estela del líder, el venlo para el ascenso directo. Bien es verdad que el equipo empezó como un tiro y últimamente está algo más irregular. Balance positivo de 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Como visitante lleva una buena racha de resultados, de sus últimas 7 salidas: 5 victorias, 1 empate y 1 única derrota.
Equipo muy joven y con mucho talento el de Keizer, con juadores que huelen a primera división como Cerny, Nouri, De Beek. A mi entender, mucho más equipo que el Oss en todas las facetas del juego.
En cuanto al tema de over de goles, El Ajax es el equipo más goleador de la competición con 69 goles a favor (2,6 goles a favor por partido), y también suele encajar muchos goles: 40 (1,5 goles por partido).
De los 27 partidos disputados, en 19 de ellos ha habido over de goles, supone un 70% de probabilidades de over.
El útlimo enfrentamiento entre ambos, nos daría el verde tras la escandalosa victoria de los filiales del Ajax:
Jong Ajax 7-0 Oss
No me enrollo más, veo victoria clara del Ajax y por supuesto, que haya más de 2,5 goles.
Saludos
...