; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Oss vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Oss vs Jong Ajax

1
(Leído 664 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 03/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
03
FC Oss Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Jong Ajax y más de 2,5 goles
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Jornada 28 de la conocida Jupiter League de Holanda, que enfrenta al equipo local del Oss y al Jong Ajax (filial del Ajax). Vamos con la victoria del Ajax y que durante el partido habrá más de 2,5 goles. Creo que es muy factible por los siguientes motivos:

Por un lado, el Oss, equipo bastante inferior a los filiales del Ajax. Situado en la 15ª posición en tierra de nadie con 31 puntos y un balance de 9 victorias, 4 empates y nada más y nada menos que 14 derrotas (50% de sus partidos son derrota). Como digo equipo inferior.

Equipo muy débil en su parte defensiva y muy alocado en la parte ofensiva con su goleador Boere “on fire”, pero lo que digo, sin esquema de juego definido van al ataque sin cabeza (me recuerda mucho al juego del Legia Varsovia, pero incluso peor).

En cuanto al tema de goles, que decir de este equipo, es el más goleado de la competición con 69 goles en contra (a 2,6 goles por partido) y también muy anotador, con 53 goles (2 goles por partido), de los 27 partidos disputados, en 23 de ellos ha habido over 2,5 goles, lo que se traduce en un 85% de probabilidades de over. Con estos datos, el over está prácticamente garantizado.

Baja por roja directa su delantero Mathieu.

Por el contrario, el Jong Ajax considero que tiene un partido vital para no perder la estela del líder, el venlo para el ascenso directo. Bien es verdad que el equipo empezó como un tiro y últimamente está algo más irregular. Balance positivo de 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Como visitante lleva una buena racha de resultados, de sus últimas 7 salidas: 5 victorias, 1 empate y 1 única derrota.

Equipo muy joven y con mucho talento el de Keizer, con juadores que huelen a primera división como Cerny, Nouri, De Beek. A mi entender, mucho más equipo que el Oss en todas las facetas del juego.

En cuanto al tema de over de goles, El Ajax es el equipo más goleador de la competición con 69 goles a favor (2,6 goles a favor por partido), y también suele encajar muchos goles: 40 (1,5 goles por partido).

De los 27 partidos disputados, en 19 de ellos ha habido over de goles, supone un 70% de probabilidades de over.

El útlimo enfrentamiento entre ambos, nos daría el verde tras la escandalosa victoria de los filiales del Ajax:

Jong Ajax 7-0 Oss

No me enrollo más, veo victoria clara del Ajax y por supuesto, que haya más de 2,5 goles.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:00
FC Oss vs Jong Ajax
03-03-2017 20:00

Gana Jong Ajax y más de 2,5 goles

1.85
Vamos con la Jornada 28 de la conocida Jupiter League de Holanda, que enfrenta al equipo local del Oss y al Jong Ajax (filial del Ajax). Vamos con la victoria del Ajax y que durante el partido habrá  ...
Yo tambien la veo.. En kirolbet a @2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 00:42
FC Oss vs Jong Ajax

1.85
Vamos con la Jornada 28 de la conocida Jupiter League de Holanda, que enfrenta al equipo local del Oss y al Jong Ajax (filial del Ajax). Vamos con la victoria del Ajax y que durante el partido habrá  ...

A mi tambien me gusta...y mucho!
No Participante
Entendido en apuestas
03
FC Oss Jong Ajax
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.68 2
FALLADO
Vamos con la 2ª divisón en Holanda, donde predominan los partidos con muchos goles.

El Oss se juega no complicarse la clasificación y evitar los últimos puestos de descenso mientras que el filial del Ajax se encuentra 2º en la clasificación, en zona de playoffs.

El Oss es el equipo donde más goles se ven en los partidos disputados como local, habiendo jugado 13 partidos y donde se han visto más de 3.5 goles en 9 de ellos.

El Ajax es el tercer equipo donde más goles se ven jugando como visitante, habiendo disputado 13 partidos y en 7 de ellos ha habido más de 3.5 goles.

Oss 1-1 Den Bosch
Oss 0-3 Maastricht
Oss 0-3 Venlo
Oss 4-2 Dordrecht
Oss 3-1 Sittard
Oss 4-2 Utrecht B

Como vemos, los 3 últimos partidos han sido menos de 3.5 goles pero con matices. Contra el Den Bosch fueron 1-1 al descanso y en la segunda parte no hubo más goles, algo raro. Contra el Maastricht y el Venlo son dos equipos que reciben pocos goles y, aún así, faltó solo un gol.

Achilles 2-3 Ajax B
Sittard 5-2 Ajax B
Den Bosch 1-2 Ajax B
Emmen 0-0 Ajax B
Helmond 2-4 Ajax B
Cambuur 1-3 Ajax B

La tendencia del Ajax B como visitante es de partidos con bastantes goles como se puede ver.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
03
FC Oss Jong Ajax
FALLADO
pronóstico Primer gol de la jornada
cuota stake 5 1
FALLADO
Apuesta dentro del apartado "Mercados combinados de fútbol" en el que la apuesta es que dentro de los ocho partidos que empiezan a las 20:00 hrs. de la jornada de hoy (03/03/17) en que partido se marca antes el primer gol.

Analizando los ocho encuentros creo, simplemente por probabilidad pura, que en este encuentro "caiga el primero" antes que en cualquier otro encuentro.

En primer lugar se enfrentan los dos equipos mas overs de la liga. El Oss es primero, en esta clasificación especial, con 23/27 partidos overs. Ha marcado 53 GF por 69 GC en 27 partidos. Median sus encuentros 4,5 goles y esta media asciende a 4,7 cuando actúa de local. En 11/13 partidos con mas 2,5 goles, marcando 30 GF por 31 GC.

Su rival, el filial del Ajax, ha sido over un total de 19/27 ocasiones. Ha marcado la friolera de 69 GF por 40 GC en 27 partidos. Media de 4 goles/partido. Como visitante, en 9/13 partidos over. Con 26 GF por 21 GC sus encuentros median 3,6 goles de visitante.

Dos equipos muy, muy overs. Que salen ambos desde el principio al ataque...

Muchas opciones de que el primer gol de la jornada se produzca aquí...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
03
FC Oss Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Jong Ajax
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Partido en Holanda que enfrenta a dos equipos con situaciones muy diferentes en la tabla.
Por un lado el FC oss que en sus últimos 5 partidos solo ha sido capaz de cosechar 1 victoria 2 empates y 2 derrotas y hoy jugará por intentar dar una alegría a su afición y sumar 3 puntos importantes.

Por otra parte el jong ajax que ocupa la segunda posición pero que en sus últimos 5 partidos tambien ha dejado escapar puntos, sin ir más lejos la semana pasada cosechó un empate en casa ante el eindhoven, si no quiere perder la estela del líder no les queda más remedio que sumar de 3 en 3 y por tanto creo que hoy saldrán desde el primer momento a por el partido.

Por ello me decanto por una victoria visitante en el día de hoy.
Mucha suerte a todos! A empezar bien el fin de semana con muchos verdes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
03
FC Oss Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico Más de 26.5 goles en los 8 partidos que empiezan a las 20:00h
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
Stake 1.5

Apuesta que encontramos en Mercados combinados de fútbol, Jupiler League, partidos de las 20.00H. Os dejo el link:

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/10733957/Holanda+%2d+Jupiler+League%3a+los+8+partidos+que+empiezan+a+las+20%3a00h%2e.html

Para pintar de verde necesitamos 27 goles en 8 partidos, esto es, una media de 3.375 goles por partido. Si miramos las últimas jornadas de la segunda holandesa nos encontramos esto:

- Jornada 27: Se disputaron el viernes los 10 partidos, con 34 goles totales, una media de 3.4 goles por partido. Por encima de la línea por tanto.

- Jornada 26: El viernes se disputaron 8 partidos, igual que hoy. Se vieron 24 goles, 3 de media por partido.

- Jornada 25: También se disputaron 8 partidos el viernes. Se vieron 30 goles, 3.75 goles por partido. Si juntamos los partidos de domingo y del lunes la media se iría a 3.8 goles por partido.

- Jornada 24: Se disputaron todos los partidos en lunes. Se marcaron 41 goles, 4.1 de media por partido, muy por encima de esta línea.

- Jornada 23: Se disputaron el viernes los 10 partidos. Se marcaron 34 goles, 3.4 por partido.

Vemos por tanto que la tendencia es favorable, en 4 de las últimas 5 jornadas se superó esta media, parece que la Jupiler League quiere volver a esa tendencia súper over que se veía no hace tanto tiempo.

Hoy tenemos partidos como este Oss-Ajax que es muy propicio para ver 4-5 goles, tenemos también el hecho que de entre los 4 equipos que juegan entre el domingo y el lunes, ninguno está entre los 6 con un promedio goleador más elevado... creo que la tendencia es positiva y que esta cuota tiene valor, así que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
03
FC Oss Jong Ajax
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.3 3
FALLADO
entro a este mercado de que marcan los 2 equipos que tan bien me va escogi este partido sin ver la cuota y es pobrisima pero bueno ya no me echo para atras ya que tambien tiene pinta de salir aunque no sera tan facil por eso no me gusta sufrir para estas cuotas el ajax hace 2 jornadas recibio 5 goles asi que puede ser que esta salga y el fc oss lo dej cuando la otra jornada llevaba ya 2 asi que suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 21:24
FC Oss vs Jong Ajax

1.85
Yo tambien la veo.. En kirolbet a @2
Bueno.. no suelo avanzarme, pero 0-3 y no pinta a que los locales cuenten con Ramos entre sus filas.. puesto que me voy a dormir te lo agradezco ya... espero no liarla ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 21:50
FC Oss vs Jong Ajax

Más de 26.5 goles en los 8 partidos que empiezan a las 20:00h

2.37
Stake 1.5Apuesta que encontramos en Mercados combinados de fútbol, Jupiler League, partidos de las 20.00H. Os dejo el link:http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/10733957/Holanda+%2d+J ...
Venga 27 goles ya, sobre la bocina gracias al 5-2 de Waalwijk. Enhorabuena y gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 21:53
FC Oss vs Jong Ajax

Más de 26.5 goles en los 8 partidos que empiezan a las 20:00h

2.37
Stake 1.5Apuesta que encontramos en Mercados combinados dehttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/ fútbol, Jupiler League, partidos de las 20.00H. Os dejo el link:http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/10733957/Holanda+%2d+J ...
Venga 27 goles ya, sobre la bocina gracias al 5-2 de Waalwijk. Enhorabuena y gracias.

Muchas gracias tío. Bastante sufrido la verdad, al descanso creo que iban 7 goles o así, luego se animaron al comienzo de las segundas partes, se volvió a parar la cosa y al final se han animado otra vez con muchos goles al final en los partidos de NAC, Maastricht o RKC :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 21:13
FC Oss vs Jong Ajax

1.85
Pues verde mas o menos sencillo,mucha superioridad de los filiales del Ajax ante un débil Oss. Gracias  a los que me siguieron, en especial a Karlapicks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.