Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Reims vs Sochaux
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 09/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
Reims Sochaux
ACERTADO
pronóstico Mas de 9,5 Corners
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Francia Ligue 2. Partido que enfrentan a Reims Vs Sochaux

Necesitamos al menos 10 corners en el partido.

Reims tiene un promedio de local de 10,1 corners por partido, 6,2 a favor y recibe 3,9.
En sus 11 partidos de local cumple el pronostico en 6 de ellos.

Sochaux por su parte promedia de visitante 12,1 corners, 6,3 a favor y 5,8 en contra.
En sus 12 partidos de visitante cumple el pronostico en 8 de ellos.

Confio en que Reims cumpla sus medias y saque mínimo 6 corners ( lo ha echo en 9 de sus 11 partidos) y que Sochaux saque al menos 4 (que lo ha conseguido en 9 de sus 12 partidos de visitante.

Stake 2
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 09/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
Reims Sochaux
ACERTADO
pronóstico Gana Reims
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

No me entretengo mucho que voy con el móvil, sorry.

Vamos con la Jornada 25 de la Ligue 2 francesa. Se enfrenta el local Reims (le saca 10 puntos al segundo, el Nimes) con el séptimo clasificado, el Sochaux.

El Reims en sus dos últimos partidos ha estado más flojo y eso es lo que me lleva a subir el pick. Creo que querrán recuperar la senda de la victoria y más delante de su publico.
El 29/01 perdió sorprendentemente en casa 0-1 con el Lorient (marcha quinto) y la semana pasada empató a cero en casa del Brestois en un partido abierto. Creo que su entrenador David Guion no va a dejar que se relajen y saldrán enchufados.

Por parte del Sochaux me gusta mucho que jugaron entre semana 06/02 en casa la copa contra el PSG (perdiendo 1-4) y vendrán con menos días de descanso.

Suerte al que me siga, stake 2/4!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 09/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
Reims Sochaux
FALLADO
pronóstico mas de 9,5 corners
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos un pronostico de corners para el partido de la League 2 de Francia que enfrenta al Reims vs Sochaux por parte del equipo local han superado la linea que nos proponen en 7 de los 10 partidos disputados y por parte del equipo visitante han superado la linea en 7 de los ultimos 10 partidos disputados.

El equipo local tiene una media de 10 corners en los partidos disputados en casa y el equipo visitante tiene una media de mas de 11 corners en los partidos disputados fuera de casa.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.