Holanda - Eerste Divisie fecha: 03/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 31
FC Emmen FC Volendam pronóstico Gana FC Emmen cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division holandesa, que enfrentan al Emmen y al Volendam, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que sería la victoria de los locales.
1- Los locales, en la zona media de la tabla, la verdad que en casa están jugando un poco segurolas, llevan tres empates consecutivos, y la verdad que mantener sin goles al PSV B o al Ajax B no es nada facil, llevan sin ganar desde el mes de Octubre, hoy precisamente ante un equipo que es cierto que vienen con muy buena racha y que deberian de ganar, pienso que pueden dar la sorpresa y es que encajan pocos goles y dando buena sensación, ante el PSV merecieron ganar de sobra solo la falta de punteria les hizo no conseguir los tres puntos esperemos esta noche tengan mas suerte.
27.01.2017 HOL D2 FC Emmen 1-1 Jong PSV
13.01.2017 HOL D2 FC Emmen 0-0 Jong Ajax
06.01.2017 INT CF FC Emmen 0-0 Achilles '29
30.10.2016 HOL D2 FC Emmen 2-1 FC Dordrecht
2- Los visitantes, en sus dos ultimas salidas están algo flojetes, solamente meterle un gol al Telstar es bastante sorprendente, tal y como se presenta este equipo, por otra parte consiguió un empate ante el Almere en donde claramente merecieron perder, hoy el Emmen un equipo muy equilibrado pienso le va a complicar bastante y no me extrañaria que cosecharan una derrota despues de tantos meses. A por ello!
27.01.2017 HOL D2 SC Telstar 0-1 FC Volendam
13.01.2017 HOL D2 Almere City FC 2-2 FC Volendam
3- La ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos, ya acabó con victoria de los locales, por ello tambien es otro datito que nos aporta seguridad a este pick.
01.04.2016 D2 FC Emmen 1-0 FC Volendam
...