; Pronóstico Rumanía Liga I FC Viitorul Constanta vs FC Arges Pitesti Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I FC Viitorul Constanta vs FC Arges Pitesti

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 23/10/2020
Vamos a empezar con el equipo local el Constanta . 8º clasificado con 9 puntos en 7 jornadas , no está siendo su mejor campaña de momento , me espero mucho mas de este equipo que e podido ver en persona en mi visita a rumania , aunque en sus ultimos encuentros parece que van demostrando mayor nivel que al principio de esta campaña y esque llegan de ganar a Voluntari por 0-2 , empatar a 1 al Cluj y de Golear al Astra por 4-1 .

El Arges es un equipo mediocre comparado con el constanta y seguramente descienda de categoria , 15º con 4 puntos .

Creo que el Constanta ganará y me atrevo a decir que veremos bastantes goles en este encuentro.
Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.