; Pronóstico Europa Amistosos Asane vs Bjarg Skip to main content
 

Pronóstico Europa Amistosos Asane vs Bjarg

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:03 15/02/2024
Amistoso en Noruega donde se enfrentarán Asane (2a categoría) y Bjarg (4a categoría).

El pronostico es 6 goles para acertar. Piden 5 en todos los sitios a cuota que no llega ni a 1.90, a mi me gusta y creo que puede salir, pero voy con 1 gol mas y mas cuota claro.

Sobre Asane ya he hablado en los dos amistoso que he subido este mes, uno fue verde con 6-0 y el otro rojo con un 2-0, pero es que la tónica del partido siempre fue la misma y hoy me espero unas stats del mismo estilo. En el primer amistoso fue 6-0 y en stats 29-2 modo arrollador y también contra uno de 4a como hoy. En el segundo amistoso las stats fueron casi de la misma manera lo que se enfrentaban contra uno de 3a es decir solo una menos que ellos y fueron 19-2 en tiros y 10-0 en corners pero solo 2-0. Hoy otra vez contra un cuarta me espero como el primer amistoso.

Bjarg como dije es de 4a, la temporada pasada no hicieron mala temporada, terminaron por la zona alta de la tabla, pero aquí estos números poco importan, por que 2 categorías de diferencia en Noruega es bastante. Hasta donde yo se solo han disputado 1 amistoso con un 2-2 con Sogndal también de 2a.

Pienso que Asane si no se encalla el partido debería irse a los 3-4 goles si son mas mejor, y lo de encajar nos vendría bien para el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.