; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs De Graafschap Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs De Graafschap

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 25/03/2022
Buenas tardes, partido de la liga holandesa erste divisie entre los equipos fc eindhoven y de graafschap, me gusta esta apuesta porque a pesar de que creo que hay un favorito claro a la victoria que para mi es el equipo local fc eindhoven la apuesta se paga a una buena cuota, la esperaba a menor precio, asi que vamos a intentar aprovecharla y haber si conseguimos pintarla de verde.

La apuesta se basa sobre todo en el estado de forma de ambos equipos, el equipo local fc eindhoven lleva 13 partidos imbatido, con 8 victorias y 5 empates, es cuarto clasificado con 58 puntos, 59 goles ganados y 31 goles en contra, como equipo local sólo ha perdido 1 de 15 partidos, con 4 empates y 10 victorias, ha conseguido en su campo 34 puntos de 45 puntos posibles, numeros como equipo local excelentes.

Por su parte el equipo visitante de graafschap llega en una mala racha de resultados de 6 partidos sin ganar con 3 derrotas en los últimos 3 partidos y 3 empates, es noveno con 47 puntos, no tiene malos numeros como visitante con 29 puntos sobre 45 posibles.

En definitiva un equipo on fire y otro hundido, esperemos que la cosa siga igual en este partido, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.