; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs Helmond Sport Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs Helmond Sport

1
(Leído 245 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 09/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
FC Den Bosch Helmond Sport
FALLADO
pronóstico Gana Helmond Sport
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno este es el último pronostico que he estudiado para hoy , y que subiré, y me he reservado la cuota que mas valor le veo para el final, mucho hay donde elegir hoy en la Eerste Divise de Holanda y me quedo con el partido que se va a disputar en el Timmermans Infra Stadion de Vliert, donde el local Den Bosch recibe a uno de los mejores y mas en formas equipos de la liga Helmond Sport.

En este partido vamos a intentar aprovechar varios aspectos uno de ellos es que el máximo goleador del Den Bosh con 5 goles ,Romero Regales es duda y de no jugar seria una baja mas que sensible,otro aspecto del que podemos sacar partido es del estado de forma que es muy opuesto 7 puntos de 15 para los locales, 13 de 15 posibles para la visita, una cuota tan alta para un equipo tan en forma y que aventaja a los locales en liga por 9 puntos, me parece de mucho valor.

Den bosch querrá recortar distancias con el equipo que marca la esntrads en promoción de ascenso que es Helmond así que este partido lo tomaran muy en serio, pero Helmond tiene que ganar para poder seguir en puestos de privilegio y solo le vale sumar de a tres.

Otro aspecto.que me gusta mucho es que los dos máximos goleadores de Helmond Zeldenrust con 4 goles y Thomassen con 9 goles , son ex jugadores del año pasado en Den bosch y allí no pudieron o no les dejaron triunfar y ya han declarado que tienen muchas ganas de marcar y ganar al Den Bosch.

Algo malo tiene que tener el.partido y es el hecho de que DenBosch en casa es un rival muy complicado solo ha cedido 1 empate y 2 derrotas en 8 partidos , pero bueno Helmond no es tan mal visitante con 3 victorias en 8 partidos, pero por forma y superior plantilla podría darse una victoria con una cuota muy jugosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.