Holanda - Eerste Divisie fecha: 17/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
De Graafschap Telstar pronóstico Gana Telstar Hándicap Asiático +1 cuota stake 2.02 2
NULO
argumento del pronóstico ... Jornada nº 26 de la Jupiler League donde Telstar visita a De Graafschap.
Los locales se ubican en el 18º lugar, mientras que la visita está en la 14º colocación.
Me parece excesivo el favoritismo de los de casa y por eso voy con este hándicap a favor de Telstar, equipo que hasta incluso creo que puede ganar.
De los últimos 12 cotejos ligueros, De Graafschap perdió 10, así que no veo de ninguna manera que su victoria se pague tan baja.
Telstar se ha encontrado con su mejor rendimiento en esta temporada y perdieron solo 1 cotejo de los últimos 5 disputados, siendo esta derrota un 1 a 0 ante Volendam (3º clasificado). Como vemos, esa derrota nos hubiera reembolsado la apuesta ya que fue por 1 solo tanto de diferencia y ante un rival de mayor jerarquía que el de esta oportunidad.
Actualmente, Telstar posee un invicto de 3 partidos con victorias ante Helmond y FC Oss y un empate ante Achilles 29 (partido que dominaron de todos modos).
De sus últimos 10 partidos ligueros, Telstar perdió por más de 1 gol de diferencia en 2 ocasiones, es decir que solo hubieramos perdido en el 20% de las veces.
Me parece que Telstar tiene mejores chances de lo que las cuotas indican y por eso voy a aprovechar este hándicap.
No hay ausencias significativas en estos equipos.
...