Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 32
De Graafschap Jong Ajax pronóstico Gana Jong Ajax cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues que me expliquen estas cuotas, algo me estoy perdiendo???? Cuotón la que ofrecen por el filial del Ajax ante un equipo como el De Graafschap situado en la 17 posición. Desconozco si el primer equipo del Ajax ha llamado a varios integrantes de la plantilla, pero a esta cuota hay que entrarle sí o sí.
Los locales como digo, están en la cuarta posición por la cola, y si bien es verdad, que llevan 3 victorias seguidas, han sido contra rivales débiles como el Telstar, Breda y Dordrecht. Le veo un equipo muy inferior al Ajax. Tiene un balance muy negativo de 9 victorias, 3 empates y nada menos que 16 derrotas.
Por el contrario, el Ajax está situado en 2ª posición con 57 puntos, ya únicamente a 6 puntos del Venlo (tras el pinchazo de éstos, este lunes). Vienen de ganar muy fácil al Oss por 0-3. Como digo, equipo joven y muy talentoso, muy superior a su rival. Confiemos en gente como Cerny, Noury y De Beek.
Lo dicho, no me enrollo mucho más, y aprovecho este CUOTON que nos ofrecen por el Ajax que siendo normal, irá bajando poco a poco. Si alguien tiene información que me lo diga, pero me choca mucho esta cuota tan alta.
En el partido de ida, victoria fácil del Ajax:
Ajax 4-2 De Graafschap
Saludos y a por el verde.
...