; Pronóstico Holanda Eerste Divisie De Graafschap vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie De Graafschap vs Jong Ajax

1
(Leído 733 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
De Graafschap Jong Ajax
FALLADO
pronóstico Gana Jong Ajax
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues que me expliquen estas cuotas, algo me estoy perdiendo???? Cuotón la que ofrecen por el filial del Ajax ante un equipo como el De Graafschap situado en la 17 posición. Desconozco si el primer equipo del Ajax ha llamado a varios integrantes de la plantilla, pero a esta cuota hay que entrarle sí o sí.

Los locales como digo, están en la cuarta posición por la cola, y si bien es verdad, que llevan 3 victorias seguidas, han sido contra rivales débiles como el Telstar, Breda y Dordrecht. Le veo un equipo muy inferior al Ajax. Tiene un balance muy negativo de 9 victorias, 3 empates y nada menos que 16 derrotas.

Por el contrario, el Ajax está situado en 2ª posición con 57 puntos, ya únicamente a 6 puntos del Venlo (tras el pinchazo de éstos, este lunes). Vienen de ganar muy fácil al Oss por 0-3. Como digo, equipo joven y muy talentoso, muy superior a su rival. Confiemos en gente como Cerny, Noury y De Beek.

Lo dicho, no me enrollo mucho más, y aprovecho este CUOTON que nos ofrecen por el Ajax que siendo normal, irá bajando poco a poco. Si alguien tiene información que me lo diga, pero me choca mucho esta cuota tan alta.

En el partido de ida, victoria fácil del Ajax:

Ajax 4-2 De Graafschap

Saludos y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 18:01
De Graafschap vs Jong Ajax
10-03-2017 20:00

Gana Jong Ajax

3.2
Pues que me expliquen estas cuotas, algo me estoy perdiendo???? Cuotón la que ofrecen por el filial del Ajax ante un equipo como el De Graafschap situado en la 17 posición. Desconozco si el primer e ...
Ya va bajando la cuota a cosas más razonables.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 10:14

Gana Jong Ajax

3.2
Pues que me expliquen estas cuotas, algo me estoy perdiendo???? Cuotón la que ofrecen por el filial del Ajax ante un equipo como el De Graafschap situado en la 17 posición. Desconozco si el primer e ...
madre mia, ha subido a 3,75 que pasada......... algo se me escapa. me comentan que de toda la vida ha habido una especia de hermanamiento entre ambos equipos, pero para esta cuota.....??y jugándose el liderato. No sé.
No Participante
Novato en apuestas
32
De Graafschap Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico +2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Nos vamos de nuevo a la segunda holandesa, donde jugará De Graafschap 17º y Jong Ajax que es 2º.

DE GRAAFSCHAP:

47 goles a favor y 49 en contra en 28 partidos, 20 puntos sobre el puesto de descenso aunque esté abajo en la tabla, viene de reaccionar bien en los últimos partidos y en una buena racha positiva ganando los últimos 4/5 partidos. En los últimos 9 partidos el over +2,5 goles se cumplió en 8 de ellos aún así que ambos marcarán fué en 5 de 9.

Me quedo con la reacción del equipo local en los últimos partidos donde ha anotado goles y tambien ha recibido, los últimos dos partidos en casa fueron 2-1 y 2-1 a favor por lo que se cumplió el pick.

JONG AJAX:

72 goles a favor y 40 en contra tambien en 28 partidos. en 14 partidos de visitante ha anotado 29 goles y recibido 21. Sin posibilidad de ascenso por ser filial del Ajax, pero eso sí un escaparate perfecto para la cantera de Amsterdam donde lo están haciendo a la perfección. Los últimos 7 partidos del Ajax B como visitante fueron 0-3, 2-3, 5-2, 1-2, 0-0, 2-4, 1-3 en los que el over de +2,5 goles se dió en 6/7 y el mismo con el ambos marcan que buscamos se dió en 5/7.

Me quedo con la capacidad goleadora del Ajax B, y que cuando sale fuera de casa hace promedia 2 goles por partido anotados y recibe +1,5 goles de media.

La reacción del equipo local en los últimos partidos y su espectacular delantero el polaco Parzyszek con 19 goles, más la capacidad goleadora del filial de Amsterdam, nos debería valer para que se cumpliese este arguemento, aún así stake 2 máximo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 12:57

Gana Jong Ajax

3.2

Subiendo a 3.75... alguien tiene que estar apostando fuerte por el Graafschap. Algo se nos escapa.
No Participante
Amateur en apuestas
32
De Graafschap Jong Ajax
NULO
pronóstico Corners: +9 HA
cuota stake 1.85 3
NULO
Hola tipsteros.

Vamos a la segunda división holandesa.

Juegan el Graafschap en el puesto 17º contra el Ajax que se encuentra 2º en posición de playoff de ascenso y a 6 puntos del ascenso directo que tiene el Venlo.

Nos vamos al mercado de corners donde el Graafschap es el equipo mas over de su liga.
Sus partidos como local se resuelven con 10,11,5,20,10,13,8,11,10,11,17,11,14 y 17. De 14 partidos 12 verdes y tan solo 2 rojos.

Esta apuesta va claramente por el equipo local que es un equipo que utiliza mucho las bandas y también concede bastantes corners en sus partidos.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.