; Pronóstico Suiza Challenge League Grasshopper vs FC Stade Lausanne-Ouchy Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Challenge League Grasshopper vs FC Stade Lausanne-Ouchy

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 21/01/2021
Los dos equipos q están más arriba en la tabla de la segunda Suiza se miden este viernes y creo que la cuota de lo que buscamos mañana es bastante bonita para entrar...
Pese a que los locales están en forma y son los mejores en esta condición siempre dejan algún hueco para recibir en su feudo algún golito, teniendo al segundo mejor visitante enfrente y que los de Lausanne llevan anotando en todas sus salidas desde octubre dl pasado año y todo esto son más que condiciones favorables para que ambos equipos busquen la Red.
Preveo partido abierto pues los dos buscarán los 3 puntos.
Suerte a quien se anime...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 22/01/2021
Buenos dias a todos, Suiza, segunda division y partidazo el que se jugará en el Letzigrund Stadion (Zürich).

Ultimo pick del dia salvo sorpresa mayuscula, todos trabajados desde anoche pero el tiempo va que pela y no todo se puede subir ni todo se puede hacer, asi que aqui estoy.

Como decia, partido entre dos equipos que andan en liga muy bien, grass, local y lider, 15 partidos jugados, 29 puntos, y el claro objetivo de ascender a la primera division Suiza. Su perseguidor mas cercano, Lausanne, hoy visitante, con 27 puntos y mismos partidos, por tanto, duelo por el liderato, y la opcion de que Grass, de un golpe en la mesa y se afiance en el liderato, veremos.

El primer aspecto del pick es la localia, Grass ha jugado 7 partidos como local, aqui te los dejo;

15.12.20   CL   Grasshoppers   Chiasso   2 : 1   
07.12.20   CL   Grasshoppers   Xamax   3 : 0   
04.12.20   CL   Grasshoppers   Kriens   2 : 0   
02.11.20   CL   Grasshoppers   Thun   1 : 1   
24.10.20   CL   Grasshoppers   Schaffhausen   2 : 1   
03.10.20   CL   Grasshoppers   Wil   3 : 0   
18.09.20   CL   Grasshoppers   Winterthur   3 : 2   

Un autentico martillo, 6 victorias y 1 empate. Mucho merito

Despues tenemos el valor de los jugadores de uno y otro equipo;

Grasshoper; 10,4 millones
Lausanne-Ouchy: 5,33 millones

Como veis, casi valor doble de plantillas, ademas, lausanne llegara hoy con alguna que otra baja sensible, sobretodo en centro del campo.

Su H2H mas cercano;

29.10.20   CL   Lausanne Ouchy   Grasshoppers   1 : 2
12.09.20   CUPLausanne Ouchy   Grasshoppers   1 : 2
07.07.20   CL   Grasshoppers   Lausanne Ouchy   4 : 0
07.02.20   CL   Lausanne Ouchy   Grasshoppers   4 : 1
30.11.19   CL   Lausanne Ouchy   Grasshoppers   0 : 1
20.07.19   CL   Grasshoppers   Lausanne Ouchy   2 : 1

Tendriamos 5 verdes y 1 rojo, este ultimo como visitante Grass, que no es el caso.

Pues lo dicho, sera bonito el partido, me gusta que Grass venga en buena dinamica y tenga la posibilidad de aumentar distancias manteniendo el liderato y su clara disposicion a ascender.

Esperemos que logren avanzarse, si el partido se pone soso pueden valorar ambos equipos el empate como algo "NO MALO", aunque yo pienso que no habra especulaciones.

Cuota por encima del par, un favorito, lider, imbatido como local, con mejor plantilla hombre por hombre, a dentro.

Gracias por la lectura y suerte al que la siga.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.