; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Helmond Sport Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Helmond Sport

1
(Leído 122 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Cambuur Helmond Sport
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Súper jornada la de hoy en la Eerste Divisie, repleta de partidos donde se esperan goles. Me decido por este partido, me sorprende para bien la cuota así que a por ella!!

Duelo de lo más igualado, el Cambuur séptimo en la tabla, recibe al Helmond Sport, sexto clasificado, con un único punto de diferencia en la clasificación.

Los locales están atravesando una buena racha, se encuentran en buena forma. Cuentan con dos victorias seguidas en liga y sin encajar gol, aunque la mayor alegría se la han llevado en la KNVB Beker donde se han colado en semifinales siendo la sorpresa de la Copa. En las 22 jornadas de campeonato llevan 38 goles a favor por 30 encajados. Meten goles y reciben con facilidad y podríamos decir que es un equipo fiable en casa.

Como visitante el Helmond Sport. Empezó el año con una derrota a domicilio pero las dos últimas jornadas también ha cosechado dos triunfos. Tiene unos números similares en cuanto goles a favor y en contra, 35 vs 28. Fuera de casa es muy irregular pero suele meter y encajar gol fácilmente.

Creo que la apuesta sería: ambos marcan y gana Cambuur. La cuota está bastante alta en las casas de apuestas. Prefiero no arriesgar por si se diese un empate a goles o si en un hipotético caso, el Cambuur paga el cansancio físico acumulado de los últimos encuentros. Así que le voy al "ambos marcan"....y que gane quien quiera....

Esperamos empezar Febrero con un acierto. Suerte!! HLVS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 22:00
Cambuur vs Helmond Sport
03-02-2017 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.77
Súper jornada la de hoy en la Eerste Divisie, repleta de partidos donde se esperan goles. Me decido por este partido, me sorprende para bien la cuota así que a por ella!!Duelo de lo más igualado, e ...

3-0....lo siento, mala suerte....el Helmond Sport falló un penalty en el minuto 70....a seguir en la lucha!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.