; Holanda Eredivisie 22 de marzo 2014 Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 22 de marzo 2014

1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:18
Holanda - Eredivisie 22-03-2014 18:45

FC Groningen vs Vitesse

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vitesse mejor equipo fuera de casa de Holanda visita Groningen que solo han consequido 1 punto en los ultimos 4 partidos. Los dos equipos son muy motivados a ocupar un mejor puesto en la clasificacion final y creo que sera un partido con muchos goles.
La media de goles de los dos equipos es igual de 3.2 por partido.
Los resultados entre los dos equipos tambien concluyen a un over, la mayoria de los partidos fueron over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:22

FC Groningen vs Vitesse
22-03-2014 18:45


Over(+) 2.5

1.67
Vitesse mejor equipo fuera de casa de Holanda visita Groningen que solo han consequido 1 punto en los ultimos 4 partidos. Los dos equipos son muy motivados a ocupar un mejor puesto en la clasificacion ...

he olvidado de decir que lo unico malo es que a Michael de Groningen le faltara Leeuw   que marco 8 goles esta temporada, pero igual veo el over realizable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:37
Holanda - Eredivisie 22-03-2014 19:45

SC Heerenveen vs NEC Nijmegen

Pronóstico:
Nijmegen over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
otro partido en el qual creo que se marcara mucho es el entre Heerenveen y Nijmegen, pero aqui la cuota para over es muy pequeña. Es verdad que de entrada estaba a 1,62 y lo podria entrar asi en el programa, pero la actual cuota esta a 1,4.
Asi que aqui prefiero el over 1,5 goles el equipo visitante, Nijmegen para una cuota muy buena de 2.62 de bet365, con muchas posibilidades. Puede ser que en otras casas seria mas grande pero yo aqui tengo cuenta.

Un agumento seria que el Nijmegen necesida ganar para escapar de los ultimos puestos, y otro argumento es que Heerenveen tiene muchas problemas en defensa, donde faltan 4 hombres imporantes: Anthony Lurling, Mitchell Dijks, Christian Kum, Pele van Anholt.
Otra opcion bastante bena aqui creo que es el X2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 19:58

FC Groningen vs Vitesse
22-03-2014 18:45


Over(+) 2.5

1.67
Vitesse mejor equipo fuera de casa de Holanda visita Groningen que solo han consequido 1 punto en los ultimos 4 partidos. Los dos equipos son muy motivados a ocupar un mejor puesto en la clasificacion ...

2-1 Groningen :D min. 56 EASY MONEY :D  los dos principales de hoy son verdes, a ver si sale uno mas de los otros 2 por lo menos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:32
GOL NEC!!! VAMOSSS 2-2 :D dia completo hoy 4 de 4 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.