; Pronóstico Holanda BeNe League - Femenina PSV-Femenino vs Heerenveen-Femenino Skip to main content
 

Pronóstico Holanda BeNe League - Femenina PSV-Femenino vs Heerenveen-Femenino

1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 18/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
PSV-Femenino Heerenveen-Femenino
ACERTADO
pronóstico Gandor: PSV-Femenino
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, tengo que subirlo ya, porque no entiendo esta cuota, igual se me escapa alguna baja de las locales, pero por lo demas sigo sin comprender esta cuota, para 2 equipos que si es cierto que ocupan lugares similares en la tabla, en mi opinion el PSV tiene bastante mas potencial que las chicas del Heerenveen.

Vamos a comenzar con las locales, el PSV, como ya he dicho otras veces, comenzo jugando bastante mal esta temporada, acumulando hasta 4 derrotas consecutivas, aunque hay que destacar que se enfrento al Ajax y al Twente que son los lideres de la competicion e invencibles a priori para las demas salvo entre ellas, por lo que de las 4 derrotas, 2 tendrian explicacion y las otras 2 fueron contra el rival de mañana por un 2-1 a domicilio y un 3-0 que encajaron en el campo del ADO, desde entonces ha sumado 10 e 15 posibles puntos y entre los partidos vuelve a estar el Ajax donde pincharon 2-1, nada raro.

Por lo tanto tenemos un equipo que ha ido a mas desde esas derrotas iniciales y que deberia seguir asi si quiere dar caza al ADO, tiene un potencial ofensivo bastante bueno, aunque cede en defensa donde ha encajado bastantes goles, a 2 por partido pero sale a 3 anotados por partido, en conclusion es el 3º que mas anota y el 3º tambien que mas encaja por lo que seguramente no sea un partido comodo a priori pero si consiguen abrir la lata, no creo que el Heerenveen sea capaz de remontar mas aun dejando huecos en defensa que el PSV no perdona.

Por su parte las chicas del Heerenveen han empezado bastante bien este año, vienen de ganar remontando por 2-1 al ADO, un gran resultado para este equipo y por lo demas tenemos la victoria ante el debil Achilles y el 2-1 al PSV en la 1ª jornada, todas sus victorias han sido jugando en casa, ya que fuera baja mucho su rendimiento, solo han conseguido empatar contra el colista 2-2 y ya , todo lo demas son derrotas: 2-0, 2-0 y 2-1. Salvo en el 2-1 donde empezo ganando, los demas no tuvo ninguna opcion de ganarlos, ya que encajo el 2-0 al descanso.

En cuanto al h2h, tenemos un clara ventaja a favor del PSV, mas aun si miramos los ultimos 6 partidos donde solo ha sido capaz de ganar uno y empatar otro, lo demas todo derrotas, y jugando a domicilio bastante abultadas:

02.09.2016   WD1   SC Heerenveen (W)   2-1   PSV (W)   
16.05.2016   WD1   PSV (W)   6-0   SC Heerenveen (W)   
18.03.2016   WD1   SC Heerenveen (W)   1-2   PSV (W)   
13.11.2015   WD1   PSV (W)   3-1   SC Heerenveen (W)   
02.10.2015   WD1   SC Heerenveen (W)   1-1   PSV (W)   
20.03.2015   BNL   SC Heerenveen (W)   2-3   PSV/FC Eindhoven (W)   

Por tanto espero que siga esta racha y les caigan un par, para darno el verde facilito, igual no seria mala meterle media unidad al HT/FT cuando este las lineas. No me queda otra que subirlo ya, poruqe me da que esa cuota bajara, por lo menos a 1.44 o asi. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 11:33
He estado mirando y sacaron la victoria del ADO, en casa del Heerenveen @1.7, y hoy nos dan la victoria del PSV en CASA!! @1.66, creo que las diferencias son claras ya solo por las lineas que hay mereceria la pena entrar sin conocer los antecedentes, ya  que tenemos a un mal visitante y a un buen local
lalo58
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 18/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax-Femenino Achilles'29
ACERTADO
pronóstico Ajax-Femenino: Ganador descanso/ final
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo pick de esta competicion, esta vez vamos con las lideres, el Ajax recibe en casa a un equipo nuevo en esta competicion, un mundo entre los dos seria quedarme corto siendo sinceros. No es una gran cuota este HT/FT, pero me da que bajara algo hasta mañana que saquen los handicaps asiaticos, y si lo sacan en -2.5 o superior, que en principio si cae la cuota asi sera, creo que no tendra mucho valor, ya que por nivel las podrian meter 6 o 7 tranquilamente, pero esque el Ajax no suele golear, con excepciones claro esta pero lo normal son resultados de 2 goles d diferencia, por lo que todo lo que supere ese 2 sera ya jugar un poco con las ganas de las jugadoras.

Como digo este HT/FT tiene un valor altisimo y creo que deberia salir con relativa sencillez, ya que el Ajax ha anotado en 8 de 9 primeras partes, en mas una mas de 1 gol y el unico que no marco fue el primer partido contra el Twente, el otro gran equipo de esta liga.

11.11.2016 WD1 AFC Ajax (W) 2-1 PSV (W) (1-0)
04.11.2016 WD1 FC Twente (W) 2-2 AFC Ajax (W) (1-1)
28.10.2016 WD1 AFC Ajax (W) 3-0 SC Telstar VVNH (W) (2-0)
14.10.2016 WD1 AFC Ajax (W) 5-0 PEC Zwolle (W) (2-0)
07.10.2016 WD1 ADO Den Haag (W) 0-2 AFC Ajax (W) (0-1)
30.09.2016 WD1 AFC Ajax (W) 2-0 SC Heerenveen (W) (2-0)
23.09.2016 WD1 Achilles '29 (W) 0-2 AFC Ajax (W) (0-1)
09.09.2016 WD1 PSV (W) 1-2 AFC Ajax (W) (1-2)
02.09.2016 WD1 AFC Ajax (W) 1-0 FC Twente (W) (0-0)

Como vemos, salvo el Twente ha ganado los demas al descanso y en 4 de 7 ha marcado 2. Ya si miramos cuando juega en casa, tendriamos una clara diferencia. Por lo que no creo que le dure mucho un Achilles que es un autentico coladero.

El Achilles, lleva 28 goles anotados por 8 marcados , 5 de los cuales han sido al Zwolle, sus unicas victorias, en 4 partidos ha encajado 4 o mas goles, llegando a encajar 7. Sus resultados han sido estos:

13.11.2016 WD1 Achilles '29 (W) 1-2 FC Twente (W)
04.11.2016 WD1 Achilles '29 (W) 3-1 PEC Zwolle (W)
28.10.2016 WD1 ADO Den Haag (W) 4-1 Achilles '29 (W)
14.10.2016 WD1 SC Heerenveen (W) 6-0 Achilles '29 (W)
07.10.2016 WD1 Achilles '29 (W) 0-5 PSV (W)
30.09.2016 WD1 FC Twente (W) 7-1 Achilles '29 (W)
23.09.2016 WD1 Achilles '29 (W) 0-2 AFC Ajax (W)
09.09.2016 WD1 Achilles '29 (W) 0-1 SC Telstar VVNH (W)
02.09.2016 WD1 PEC Zwolle (W) 0-2 Achilles '29 (W)

En 6 de 9 ha ido perdiendo al descanso, llegando a encajar 4 en una parte y salvo las 2 victorias y el partido del Twente que de poco vale, ya que estas se jugaban todo ayer contra el Barsa en la Champions League, por lo que no jugaron las habituales ni mucho menos y auna si en los ultimos minutos se lo remonto, de no ser asi le podrian haber caido unos cuantos. Con todo esto veo clarisimo el pick y la cuota bastante alta, salvo que no me deje alguna baja y aun asi tendrian que ser varias.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 20:07
PSV-Femenino vs Heerenveen-Femenino
18-11-2016 19:30

Gandor: PSV-Femenino

1.66
Buenos dias, tengo que subirlo ya, porque no entiendo esta cuota, igual se me escapa alguna baja de las locales, pero por lo demas sigo sin comprender esta cuota, para 2 equipos que si es cierto que o ...

La tienes a @1.72 en bwin. Sort.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 18/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax Achilles'29
FALLADO
pronóstico 3-0 en cualquier momento
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el Ajax y el Achilles'29.

El pronóstico es que el marcador refleja un 3-0 en cualquier momento.

Pues volvemos con las mozas del Ajax. Esta vez para apostar por que ganan por 3-0 en algún momento del partido. Me ha llamado mucho la atención ese hándicap - 3.0 europeo de la misma casa a una gran cuota de @3.0 pero entre que el Ajax no es de muchos goles, que lo que prima es lo de mantener la portería a cero y que pocos partidos tiene en su haber son cuatro goles o más, pues prefiero este 3-0 con posible posterior relajación.

La diferencia entre ambos es superior a esos tres goles. Sí, así es. El Ajax es el líder, viene de sacar un punto al campeón Twente en Enschede, de ganar al PSV y con serias opciones de ser el nuevo y flamante campeón de liga.

El Achilles'29 debuta en esta novedosa Eredivisie femenina. Tampoco había competido en la extinta Bene League. Su máxima aspiración debe ser evitar la última posición liguera. No lo va a tener muy complicado pues el PEC Zwolle es todavía peor, pero lo de quedar antepenúltimo es misión imposible.

No ponemos en duda la cómoda victoria de las chicas de Amsterdam. Casi, casi tampoco el que no reciban gol en contra (en torno al @1.4 en las bookies). El año pasado sólo recibieron cuatro goles en casa en doce partidos. Y dos de ellos fueron del Twente, el otro equipo de su nivel. Muy complicado hacerle gol en casa como lo muestra el hecho de que en la presente temporada ha recibido el primer gol el otro día y por parte del PSV.

Además, lo bueno es que parece que este año tiene algo más de gol. Tras el 1-0 al Twente, 2-0 al Heerenveen, 5-0 al PEC Zwolle y 3-0 al Telstar. No considero necesario recordar que el Twente y el Heeerenveen son algo superiores al Achilles '29 que está bastante más cerca del PEC que del Telstar.

Todo esto hay que combinarlo con el constatado hecho de que el Achilles'29 es de lo más flojito de la liga. Penúltimo pero equipo más goleado de la liga con alguna diferencia con el propio PEC Zwolle. Con más de tres goles promedio este pronóstico habría sido verde en dos de sus tres derrotas foráneas. Ganó 0-2 en el campo del PEC Zwolle. Verdes en Heerenveen y ADO Den Haag y rojo en Enschede a pesar del 77-1 final del Twente.

En el partido de ida el resultado fue 0-2 y gracias. Sólo pedimos un golito más a favor de las lideresas en un partido donde lo que se espera es un auténtico monólogo por parte de las de Amsterdam.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 18/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax Achiles 29
FALLADO
pronóstico Ajax, handicap -2
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy mal momento en el que se encuentra el Achilles fuera de casa donde lleva 17 goles en contra y cuatro a favor.
Últimos partidos: AJAX F
11.11.16   ERE   Ajax F   PSV F   2 : 1   
28.10.16   ERE   Ajax F   Telstar F   3 : 0   
14.10.16   ERE   Ajax F   PEC Zwolle F   5 : 0   
30.09.16   ERE   Ajax F   Heerenveen F   2 : 0   
02.09.16   ERE   Ajax F   Twente F   1 : 0

Aunque serían rojos los dos últimos partidos, creo que se puede dar un -3, viendo los malso números visitantes.

Últimos partidos: ACHILLES 29 F
28.10.16   ERE   Den Haag F   Achilles 29 F   4 : 1   
14.10.16   ERE   Heerenveen F   Achilles 29 F   6 : 0   
30.09.16   ERE   Twente F   Achilles 29 F   7 : 1   
02.09.16   ERE   PEC Zwolle F   Achilles 29 F   0 : 2   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 09:13
Ya lo vi, subio en bet365 nada mas subirla yo, pero ya esta por 1.5 y seguira bajando supongo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 12:09
Ajax vs Achilles'29
18-11-2016 19:30

3-0 en cualquier momento

2.1
Liga femenina holandesa. Partido entre el Ajax y el Achilles'29.El pronóstico es que el marcador refleja un 3-0 en cualquier momento.Pues volvemos con las mozas del Ajax. Esta vez para apostar po ...

Pues se quedó la cosa en el muy madrugador 1-0. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.