; Pronóstico Suiza Liga sub19 Tour de Suiza vs Etapa 6 Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Liga sub19 Tour de Suiza vs Etapa 6

1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:08 14/06/2024
Muy buenas!!!
Volvemos a intentarlo con esta 6ª etapa del tour de Suiza y con otro final en alto en el que buscaremos una nueva victoria del líder de la general Adam Yates.
Es muy superior al resto, y ayer lo volvió a mostrar. Está siendo intratable y en una jornada explosiva como la de hoy, ya que la etapa se ha recortado y van a tener la ascensión a Blatten directamente, no creo que nadie se adelante al pelotón y la victoria se juegue entre los favoritos. Entre ellos, Yates y UAE no están teniendo rival, con lo cual creo que hoy puede llevarse la victoria Yates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:17 14/06/2024
Muy buenas!!!
Volvemos a esta 6ª etapa del tour de Suiza y esta vez vamos a buscar el top 3 del corredor del Dsm, Oscar Onley.
Corredor joven con mucha proyección que está demostrando estar a muy buen nivel en este tour de Suiza. Como ya he dicho en el anterior pick, la etapa está recortada de hace unos días. Tan solo recorrerán 42,57 km, afrontando casi directamente la última ascensión a Blatten, con lo cual no deja margen suficiente a una escapada y los gallos de la general se disputarán la etapa. Una etapa muy explosiva que es ideal para nuestro corredor, así que quitando al intratable Yates, pienso que no sería raro que Onley acabara entre los tres primeros hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.