; Pronóstico Holanda Beloften NEC Res. vs PEC Zwolle Res. Skip to main content

Pronóstico Holanda Beloften NEC Res. vs PEC Zwolle Res.

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Holanda - Beloften fecha: 31/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
NEC Res. PEC Zwolle Res.
NULO
pronóstico NEC Res. -0.5
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Liga Reservas Holanda. Mozos.

Partido entre el NEC y el PEC Zwolle.

El pronóstico es el hándicap -0.5 favorable a los de casa. Equivalente a su victoria.

Vamos hasta la liga de reservas holandesa para apostar al partido entre el NEC, que marcha líder del grupo B y el PEC Zwolle que comparte posición de colista con el Dordrecht. Diez goles a favor y cinco en contra para los líderes y siete goles tanto marcados como encajados para el colista.

En la presente competición el PEC ha disputado dos partidos en casa ganando ambos por 5-2 y 2-1, así como dos partidos fuera en los que ha salido vencedor contra el Go Ahead Eagles y consiguió un empate ante el Willen II que es el segundo clasificado.

El equipo visitante, por su parte, sólo tiene los tres puntos que consiguió en la última jornada al ganar claramente al Go Ahead Eagles. El Go Ahead Eagles es el antepenúltimo. Derrotas en los otros tres encuentros incluidos sus dos desplazamientos a los campos del Fortuna Sittard y Willem II.

Me llama poderosamente la atención el dato de que incluyendo las dos de este año, el PEC Zwolle acumula diez derrotas consecutivas a domicilio. De hecho el año pasado su balance fuera de casa fue de dos victorias y ocho derrotas. La mayoría de ellas de forma muy clara.

Al contrario, el NEC acumula cinco victorias consecutivas en casa gracias a la racha de tres con la que acabó la temporada pasada.

Espero la victoria del equipo local en un partido en el que debería haber goles. Para aquellos interesados, la línea de bet365 está en 3.25, que me parece asequible, y de las diferentes opciones de betfair me inclinaría por la línea 3.5.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Beloften fecha: 31/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Nec Zwolle
CANCELADO
pronóstico Nec gana al descanso
cuota stake 2.1 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta liga de reservas holandensa,mi pronostico es que los locales y lideres ganen al descanso.
Buenos numeros por ahora para este equipo de reservas holandes,que marcha arriba con un buen balance hasta hora,tanto de puntos como de goles.
Por contra su rival no le va a la par por el momento y dispone de unos numeros mas discretos,estando en la zona baja de la clasificacion.
Asi que me quedo con los locales y su victoria al dwscanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 19:07
Se sabe algo del partido? En bet a desaparecido y no tengo ninguna app que tenga el partido.
arnau94
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 19:08
Han suspendido el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:17
No he encontrado nada. ¿Alguna confirmación? Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 21:03
Empezar había empezado. Pero a los minutos se ha quedado la imagen de lesión.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:13
En twitter de NEC han publicado un tweet que estaba el juego detenido "nose si temporalmente o no" por una lesión de un jugador y que se lo llevaron al hospital. (igual a sido algo grave y han suspendido el partido o no se... es raro) si alguien sabe algo ya dirá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 11:43
Suspendido. Esperemos que no le pasara nada al lesionado. Salut. Molta salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.