; Pronóstico Holanda Beloften Feyenord B vs Roda JC B Skip to main content

Pronóstico Holanda Beloften Feyenord B vs Roda JC B

1
(Leído 859 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Holanda - Beloften fecha: 07/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Feyenord B Roda JC B
FALLADO
pronóstico Gana Feneyord B descanso/final
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la beloften holandesa....o lo que el lo mismo la liga B de ese país y a su grupo A.

Para situarnos la liga esta compuesta por 8 equipos en cada uno de los dos grupos A y B.-

Feyenord son 3 de su división con 5 partidos jugados 3 ganados 1 empatado 1 perdido 10 goles a favor por 8 en contra.-

Roda es ultino clasificado del grupo con 4 partidos disputados y solo un empate en esas jornadas 1 gol a favor pòr 10 en contra.-

Fuera de casa ha caído con el líder herenven por 6-0 y 2-0 contra Nac breda los segundos.-

Por su parte Feyenord en casa ha ganado a los lideres herenven por 3-2 a los segundos Nac breda por 2-1 y a Ado por 2-1.-

Como vemos en casa feyenord ha ganado todos sus partidos incluso a los lideres y recordaos que estos les metieron 6 en su casa a Roda....

El único problema como siempre es que empiezen enchufados y que vayan a por el partido desde el principio, ya que creo que la victoria y creo que basantes goles la doy por echa.-
A eso le unimos que roda es un equipo muy poco goleador como demuestra ese solitario gol que ha metido en 4 partidos, no logrando meter en ningún desplazamiento.-

Lo dicho la victoria la veo clar,, espero que los chicos de Feyenord lo hagan desde el comienzo del partido y se vayan ganando al descanso que es el único problema que veo.-
saludos y suerte.-

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Holanda - Beloften fecha: 07/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Feyenoord B Roda JC B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 primer tiempo
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Beloften en Holanda (liga reserva) donde se van a enfrentar el Feyenoord B contra Roda JC B y para este partido voy a buscar al menos 2 goles antes del descanso.

Bueno tal como a comentado un compañero arriba, esta liga esta compuesta por 2 grupos el A y el B donde en cada grupo son 8 equipos. Estos dos equipos están en el grupo A.

Feyenoord B se encuentra tras 5 partidos disputados en la 3ª posición de la tabla con 10 puntos (que ganando hoy se pondrían con 13 igual que el líder), llevan un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con 10 goles a favor y 8 en contra promediando 3,6 goles por partido.

Como local han disputado 3 encuentros con 3 victorias y 7 goles a favor y 4 goles en contra promediando los 3,66 por partido.

De estos 3 partidos en su estadio hay que destacar que a ganado ya al líder Herenveen por 3-2 (2 goles al primer tiempo) y al NAC que son los segundos clasificados por 2-1 (también 2 goles al primer tiempo).

En total de los 5 partidos que han disputado en 3 de ellos se han visto al menos 2 goles al descanso, los dos que e nombrado en CASA contra "que digamos las mas fuertes de la tabla" y uno fuera de casa contar el Heracles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado tenemos al Roda JC B que tras 4 partidos disputados se encuentran en la 8ª posición de la tabla o que es lo mismo últimos, con solo 1 punto por 1 empate conseguido y 3 derrotas, con solo 1 gol a favor y 10 goles en contra promediando 2,75 goles por partido (cosa que tampoco beneficia para este pick).

Fuera de casa han disputado 2 encuentros con 2 derrotas y 0 goles a favor y 8 en contra. Heerenveen les ganó 6-0 pero solo 1-0 al descanso (raro) y derrota por 2-0 contra el NAC. Como vemos sus partidos que a disputado fuera de casa han sido contra el primer y segundo clasificado a los cuales Feyenoord B les ganó en su estadio.

De los 4 partidos que han disputado solo en uno de ellos se han visto 2 goles o mas antes del descanso (cosa que tampoco me beneficia para el pick), pero creo que hoy viendo que Feyenoord B en casa a sacado buenos resultados y contra los mejores de la tabla, creo que hoy debe llevar la batuta del partido y me voy a decantar por al menos un par de goles antes del descanso. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 15:41
Feyenoord B vs Roda JC B
07-11-2016 15:00

Over(+) 1.5 primer tiempo

1.95
Partido de la Beloften en Holanda (liga reserva) donde se van a enfrentar el Feyenoord B contra Roda JC B y para este partido voy a buscar al menos 2 goles antes del descanso. Bueno tal como a comenta ...
Pues verdazo del compañero, y el tio no falla............ahora esta con algo de suerte xq 0-2 vaya vaya vaya.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 15:43
Feyenoord B vs Roda JC B

1.95
Partido de la Beloften en Holanda (liga reserva) donde se van a enfrentar el Feyenoord B contra Roda JC B y para este partido voy a buscar al menos 2 goles antes del descanso. Bueno tal como a comenta ...
VERDE. 0-2 al minuto 37 para Roda. No tenia que llevar la batuta Feyenoord?¿? eso da igual los goles han entrado  ;D. Enhorabuena a los seguidores y a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 16:04
Bueno señores a ver cuando quedamos un día e invitamos a unas cañitas a este señor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 16:15
Y mi consejo, el de siempre, verdear, aplaudir y seguirle a tope, porque es un lujo tenerle aquí compartiendo. Gracias kanz.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:12
Feyenoord B vs Roda JC B

1.95

enhora buena kanz..Yo me apunto un Rogelio jjjejejjejejej.----
desmadres a la americana .......a seguir asi chaval.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.