Holanda - Beloften fecha: 07/11/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Feyenoord B Roda JC B pronóstico Over(+) 1.5 primer tiempo cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Beloften en Holanda (liga reserva) donde se van a enfrentar el Feyenoord B contra Roda JC B y para este partido voy a buscar al menos 2 goles antes del descanso.
Bueno tal como a comentado un compañero arriba, esta liga esta compuesta por 2 grupos el A y el B donde en cada grupo son 8 equipos. Estos dos equipos están en el grupo A.
Feyenoord B se encuentra tras 5 partidos disputados en la 3ª posición de la tabla con 10 puntos (que ganando hoy se pondrían con 13 igual que el líder), llevan un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con 10 goles a favor y 8 en contra promediando 3,6 goles por partido.
Como local han disputado 3 encuentros con 3 victorias y 7 goles a favor y 4 goles en contra promediando los 3,66 por partido.
De estos 3 partidos en su estadio hay que destacar que a ganado ya al líder Herenveen por 3-2 (2 goles al primer tiempo) y al NAC que son los segundos clasificados por 2-1 (también 2 goles al primer tiempo).
En total de los 5 partidos que han disputado en 3 de ellos se han visto al menos 2 goles al descanso, los dos que e nombrado en CASA contra "que digamos las mas fuertes de la tabla" y uno fuera de casa contar el Heracles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el otro lado tenemos al Roda JC B que tras 4 partidos disputados se encuentran en la 8ª posición de la tabla o que es lo mismo últimos, con solo 1 punto por 1 empate conseguido y 3 derrotas, con solo 1 gol a favor y 10 goles en contra promediando 2,75 goles por partido (cosa que tampoco beneficia para este pick).
Fuera de casa han disputado 2 encuentros con 2 derrotas y 0 goles a favor y 8 en contra. Heerenveen les ganó 6-0 pero solo 1-0 al descanso (raro) y derrota por 2-0 contra el NAC. Como vemos sus partidos que a disputado fuera de casa han sido contra el primer y segundo clasificado a los cuales Feyenoord B les ganó en su estadio.
De los 4 partidos que han disputado solo en uno de ellos se han visto 2 goles o mas antes del descanso (cosa que tampoco me beneficia para el pick), pero creo que hoy viendo que Feyenoord B en casa a sacado buenos resultados y contra los mejores de la tabla, creo que hoy debe llevar la batuta del partido y me voy a decantar por al menos un par de goles antes del descanso. Suerte
...