Portugal - Copa de la Liga fecha: 02/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Benfica Braga pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.1 2
NULO
argumento del pronóstico ... En la línea que marcan los compañeros vamos a apostar por la victoria del Benfica pero por más de 1 gol, ofreciendonos Bet365 una cuota de 2.10, nulo en caso de que el Benfica gane por la mínima.
Benfica: Equipo muy sorprendente el entrenado por Rui Vitoria, capaz de ganar al Atlético en el Calderón y de fulminar al siempre peligroso Zenit en los octavos de la champions.
En liga van primeros aventajando en 2 puntos al Sporting y evidenciando una clara superioridad con el resto de equipos. Jonas, Mitroglou, Pizzi, Renato,Gaitan, Jimenez...un equipo con muchísima dinamita que si bien en estas últimas jornadas está teniendo menos gol (4 goles en las 3 últimas jornadas de liga, a pesar de ello 3 vitorias).
En copa han avanzado con mucha seguridad, 3 victorias en sus 3 partidos de fase de grupo con un bagaje de 8 goles marcados y 1 encajado, bestiales.
Braga: Siendo honestos creo que sólo les he visto jugar el partido contra el Benfica y en UEFA en su partido de ida vs el Fenerbache y no me parecieron gran cosa, si bien han hecho un muy buen papel en esta competición cayendo en cuartos contra el Shaktar.
En liga tienen practicamente atada la 41 posición, y en copa han estado bien, como comento el compañero 2 victorias y 1 empate.
El partido más reciente entre estos dos equipos se saldo con un contundente 5-1 que quizás pudo ser demasiado castigo pero si juegas contra un equipo con dinamita es muy fácil que pase esto.
Es por ello que voy con el Benfica que creo que va en serio a por este trofeo y que este año en casa sólo no ha ganado contra 4 equipos: Atlético,Oporto y Sporting (derrota) y ojito, Bayern de Munich(empate). Este Braga está muy por debajo de esos 4 equipos (bueno quizás del Oporto no tanto) y no les veo tomando el Estadio da Luz, así que vamos con que ganan por más de 1 gol.
...