; Holanda, 1era. División Groningen vs. AZ Alkmaar (28/11/08 20:45) Skip to main content
 

Holanda, 1era. División Groningen vs. AZ Alkmaar (28/11/08 20:45)

1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 14:13
Gran partido gran.

Dos cuadros que vienen haciendo gran campaña. El Groningen se encuentra en el 4to. puesto de la liga a solo 3 pts. del puntero AZ (va primero junto al NAC Breda con 26 pts.)

De los 6 partidos que el Groningen ha oficiado de local siempre obtuvo la victoria, y además, ha encajado 19
goles y solo 1 recibió! (promedio de +3 por partido!!)

El AZ de visita no le ha ido nada mal: de 6 encuentros ganó 3, empató 2 y perdió 1. Marcando 13 goles y recibiendo 9.

El equipo local viene de perder de visita ante el Willem II Tilburg; en tanto, quienes hoy harán de visitante, vienen ganarle de local al Ajax despojándole la punta del campeonato!

Repito: GRAN PARTIDO GRAN!

Y ante un partido tan parejo me la juego por un empate...

Fecha: 28/11/08
Hora: 20:45 (peninsular)
Partido: Groningen x AZ Alkmaar
Pronóstico: empate
Cuota: 3.60 (en Bet365)


También, mirando fríamente los 19 goles de los locales en su estadio más los 13 que ha recibido el AZ en las 6 salidas de casa, no descartaría un over 2.5: cuota 1.55 en Bet365 también.


Saludos terrícolas!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 16:39
Vamos a confiar en el pleno que lleva el Groningen en su feudo (6 de 6), aunque no será un partido fácil ni mucho menos para ellos, son 4os y reciben la visita del líder, menudo papelón les espera pero con el apoyo de la afición puden ganar.

Partido: Groningen - AZ
Pronóstico: victoria de Groningen
Cuota: 2,60€
Casa: bwin
Apuesta: 10€

No me había fijado en ese dato tokyo, pero me parece muy factible que se dé el over 2,5 aunque estos partidos pintan muy espectaculares y luego son uno más, esperemos que éste no sea así y se vean muchos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 22:57
Fecha: 28/11/08
Hora: 20:45 (peninsular)
Partido: Groningen x AZ Alkmaar
Pronóstico: empate
Cuota: 3.60 (en Bet365)


 no descartaría un over 2.5: cuota 1.55 en Bet365


resultado final: 0 - 2

secreto para ganar dinero: apostar lo contrario de lo que posteo!!
RUBENGD
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 23:02
secreto para ganar dinero: apostar lo contrario de lo que posteo!!

Tokyo todos fallamos, desde el mas novato la más experto asi que sigue intentándolo y nos demostrarás lo bueno que puedes ser. Lo importante es tener paciencia.

Un saludo y suerte en tus futuros picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 23:10
Y mira tu que antes mirando los resultados me fijé en éste encuentro porque lo estuvimos hablando éste mediodía en el chat y yo que pensaba que le habías puesto a ganador al AZ y cuando ví el 0-2 me alegré un monton por tokyo y ahora que vengo a ver el pick resulta que le habías puesto empate.

Una pena tokyo, no te desanimes y a seguir intentandolo. Una pena también por jordir10, ánimo tambien.

Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 01:59
ajauaj vamoo arribaa!!

gracias ruben y charly!

vamos por esos verdess!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 15:19
Vamos a confiar en el pleno que lleva el Groningen en su feudo (6 de 6), aunque no será un partido fácil ni mucho menos para ellos, son 4os y reciben la visita del líder, menudo papelón les espera pero con el apoyo de la afición puden ganar.

Partido: Groningen - AZ
Pronóstico: victoria de Groningen
Cuota: 2,60€
Casa: bwin
Apuesta: 10€

No me había fijado en ese dato tokyo, pero me parece muy factible que se dé el over 2,5 aunque estos partidos pintan muy espectaculares y luego son uno más, esperemos que éste no sea así y se vean muchos goles.


Primera derrota del Groningen en casa, ha sido contra el líder, cosa muy normal.
El próximo a ver si se pone verde.
Gracias charly.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.