Enviado: 10:15 20/09/2024
en el estadio olimpico de Atenas partido trampa para el Panathinaikos, Panathinaikos esta haciendo una temporada poco menos que lamentable, sorprendentemente son 7º a estas alturas de liga habiendo ganado solo un partido, reciben la visita del ultimo clasificado en un partido que no tengo tan claro que ganen y en el cual si no marcan pronto van a ir aumentando los nervios ya que tanto AEK, Olympiacos como PAOK se van a lejando en la clasificación jornada tras jornada. se que es una bestialidad la cuota a doble oportunidad pero contra el Asteras tripoli perdieron con una cuota 9 del Asteras, el empate contra el Athens Kallithea se pagaba a 4,5 eso si mas normal fue su ultimo resultado con empate en la Toumba de Salonica contra PAOk que se pagaba a cuota 3. creo que los locales no estan haciendo un buen año y con estas cuotas me tiro de cabeza a la doble oportunidad con un equipo muy necesitado como los visitantes.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Panserraikos FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10200.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/09/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Greece - Super League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2024", "url_stats_comp": "/futbol/panathinaikos-panserraikosfc", "id_partido_enet": "4560134"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}