; Pronóstico Grecia Superliga sub20 Olympiakos Piraeus vs PAS Giannina Skip to main content

Pronóstico Grecia Superliga sub20 Olympiakos Piraeus vs PAS Giannina

1
(Leído 200 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 22/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Olympiakos Piraeus PAS Giannina
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: Menos de 4 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este under de goles,que me da que puede ser un poco largo.

Me gusta esta apuesta por varios motivos,uno de ellos que me parece una linea con cierto margen,mas si vemos que durante la liga,en muy pocas veces han sobrepasaddo esta linea de goles.

Tambien me gusta por es hecho de que llevan 15 dias sin jugar y con ello,espero que hayan perdio un poco el ritmo de la competicion,esto deberia agravarse,con el hecho de que se proclamaron campeones,en la ultima jornada disputada el dia nueve,a domicilio y por un comodo 1-3.

Asi que lo mas normal,por un lado deberia faltar la intensidad necesaria,como para meter una goleada a un equipo que no son malos defensores y que se cerraran atras,intentando evitar una goleada del campeon griego.
Por otro lado,con el titulo ya en el bolsillo,deberia ser la oportunidad perfecta,para darle minutos a los menos habituales y con ellos una perdida de calidad y de jugadores con ritmo de competicion.

Asi que por un lado tenemos que ambos equipos vienen de un paron de 15 dias,un equipo visitante que encaja pocos goles,una linea un poco larga y un olimpiakos proclamado campeon en la ultima jornada de liga,con este cokctel y un olimpiakos que no es un equipo muy sangriento,deberia tener value esta apuesta.

Sin duda la clasificacion influye y mucho en las lineas que le ponen a Olimpiakos,que claro son lideres y campeones a falta de 4 jornadas,72 puntos en 26 jornadas,con un balance goleador de mas 64 goles,pero claro,con 71 goles anotados en 26 jornadas y solamente 7 encajados en toda la liga,su media de goles como local no supera los 3,5 goles y en general no llegan a los 3 goles de media.
Ademas son goles bien repartidos,son un equipo muy constante,que hace su partdido y cuando lo tiene en su mano,baja bastante el ritmo.

En su campo,14 partidos y pleno de victorias y con tan solo 2 goles encajados,para esta apuesta tenemos 10 aciertos y 4 fallos,de estos 4 fallos,3 llegaron en la primera parte del campeonato y ante equipo fuertes como paratinaikos al que goleo por 5-0.

Asi que `partimos de una buena base estadistica,de un 71% de acierto con 10/14 y si nos vamos a los ultimos 10 partidos,el porcentaje sube hasta el 80% de acierto con 8/10.

Como digo,cuota influida por la clasificacion,son 4 por la cola con 18 puntos,no hay riesgo de descenso ya que esta es una categoria cerrada,solo hay un campeon y nada mas.
Tienen una excelente media de goles como visitante para esta apuesta,solo 0,20 goles anotados y 1,70 goles encajados,lo que nos deja una media cojonuda de 1,90 para buscar este under.

En condicion de visitante han jugado 10 partidos con 9 aciertos y tan solo un error,una goleada recibida ante un equipo de media tabla,asi que con un 90% de acierto para esta apuesta en los ultimos 10 partidos,me parece que se les ha ido la mano.

Asi que sumamos todo,pienso que estamos ante una buena oportunidad de suma algo,como minimo ir con algunas garantias y si todo sale como espero,llevarnos un verde relatimamente comodo.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 11:46
Olympiakos Piraeus vs PAS Giannina
22-04-2017 11:00

Linea de gol: Menos de 4 goles

1.85
vamos con este under de goles,que me da que puede ser un poco largo.Me gusta esta apuesta por varios motivos,uno de ellos que me parece una linea con cierto margen,mas si vemos que durante la liga,en  ...
Pues nos vamos con 1-0 al descanso,un buen resultado para el pick.
Vamos a la segunda mitad con 2 goles de margen para el verde,3 para el nulo y solo 4 seria la gran putada y el rojo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 14:45
Olympiakos Piraeus vs PAS Giannina
22-04-2017 11:00

Linea de gol: Menos de 4 goles

1.85
vamos con este under de goles,que me da que puede ser un poco largo.Me gusta esta apuesta por varios motivos,uno de ellos que me parece una linea con cierto margen,mas si vemos que durante la liga,en  ...
Pues nos vamos con 1-0 al descanso,un buen resultado para el pick.
Vamos a la segunda mitad con 2 goles de margen para el verde,3 para el nulo y solo 4 seria la gran putada y el rojo.
Y 2-0 final que nos da un verde bastante comodo,además el segundo gol llegó muy al final del partido.
Acabamos con el pick en verde,el un ser 3.5 que sacaron en directo y hasta salio el un ser 2.5 goles a 4.20.
Enhorabuena y gracias a quien confio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.