; Pronóstico Grecia Superliga sub20 Iraklis sub-20 vs Panathinaikos sub-20 Skip to main content

Pronóstico Grecia Superliga sub20 Iraklis sub-20 vs Panathinaikos sub-20

1
(Leído 353 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 11/03/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Iraklis sub-20 Panathinaikos sub-20
ACERTADO
pronóstico Ganador:Panathinaikos sub-20
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Superliga sub-20 de Grecia. Encuentro entre el Iraklis(10º) contra el Panathinaikos(2º).
El Iraklis se encuentra con 25 puntos, 8 victorias 1 empate y 11 derrotas.
El Panathinaikos con 53 puntos con 17 victorias 2 empates y 3 derrotas.
Esta competición todos los años suele esta dominada por olimpiakos y panathinaikos que se solían jugar la liga entre ellos.
El panathinaikos empezo la liga mal cediendo empates y derrotas pero actualmente tiene la mejor racha del campeonato.
Panathinaikos U20 2 - 0 Kerkyra U20   
Panathinaikos U20 4 - 2 AEK Athens U20   
Kerkyra U20 0 - 1 Panathinaikos U20
Panathinaikos U20 4 - 1 Levadiakos U20
PAS Giannina U20 0 - 3 Panathinaikos U20
Panathinaikos U20 2 - 1 Panaitolikos U20
Asteras Tripol 1 - 3 Panathinaikos U20   
Xanthi U20 1 - 3 Panathinaikos U20   
Panathinaikos U20 7 - 0 Veria U20

Es cierto que la racha mala hizo que peligrara hasta la segunda posicion del campeonato pero actualmente creo que es el equipo mas en forma del campeonato y una victoria simple a 1,66 le veo mucho valor.
El IRaklis es casa es un rival duro pero no deja de ser un equipo de media tabla y el panathinaikos es uno favorito al titulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 11/03/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Olympiakos Piraeus U20 Atromitos U20
ACERTADO
pronóstico menos de 3,5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no yo mismo me creo,que vaya a meterme en un under en casa del olimpiakos,pero viendo el partido,he cambiado de rumbo y esta cuota me parece cojonuda la verdad.

Una apuesta que viendo todas las estadisticas estaria saliendo 7 de cada 10 veces y la tenemos a cuota par.

Lo primero decir que en la 9 ocasiones que se han visto la cara estos equipos,en ninguna de ellas se vieron 4 o mas goles en el partido y que ademas,en solo 3 ocasiones se vieron 3 goles que nos harian sufrir mañana hasta el pitido final.

Luego esta olimpiakos,que promedia 3,33 goles por partido y que solo encaja un 0,17 goles en 12 partidos como local,como vemos justo los 3,5 que pide la apuesta,pero que en mi opinion esta algo infladas por algunas goleadas.
La realidad es que de 12 partidos como local,habriamos ganado la apuesta en 8 ocasiones y seria perdida en solo 4 partidos,que es donde se concentran los goles con un 7-0,6-0,5-0 y 4-1 y de ahi que crea que su media de goles me parece inflada.

Dato importante,juega primero contra tercero lo normal suele ser,que al igualar las fuerzas,se vea un partido mas disputado y cerrado.

Atromitos como visitante encaja de maravilla en este under,anota 1,75 goles y encaja 1,17 goles por partido,en total han jugado 12 en esa condicion y al igual que olimpiakos,habriamos ganado la apuesta en 8 ocasiones y la habriamos perdio en 4 ocasiones,justamente cuando se perdio,fue porque Atromitos gano sus partidos con comodidad,algo que esta mañana no pasara.

Asi que lo mas logico es que ante 2 buenas defensas,en el caso del olimpiakos la mejor defensa posible con solo 0,17 goles encajados en 12 partidos y su rival con unos buenos numeros en ese sentido,con solo 1,17 goles encajados en 12 partidos,se viera un partido disputado y cerrado,donde cueste ver ocasiones claras de gol,con un olimpiakos dominador que tenga que atacar defensas cerradas,ultimamente ademas le esta costando abrir los partidos y cuando lo consigue suele ser con el partido avanzado.

Yo personalmente el mayor fallo que le veo,es que es una apuesta y nunca sabes a ciencia cierta que va a pasar,pero tengo claro que esta apuesta esta para salir 7 de cada 10 veces que la hagamos y si ademas nos la pagan a cuota par,mejor que mejor.

Asi que en esta ocasion,me voy a dejar de cuotas altas,que la habria para este partido y voy a intentar sumar y coger confianza,que rojo a rojo me mina la moral jajjajaa

Bueno espero haberme explicado bien,yo en mi cabeza lo veo muy claro jajjaja

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:27
Olympiakos Piraeus U20 vs Atromitos U20
11-03-2017 11:00

menos de 3,5 goles

2
Pues no yo mismo me creo,que vaya a meterme en un under en casa del olimpiakos,pero viendo el partido,he cambiado de rumbo y esta cuota me parece cojonuda la verdad.Una apuesta que viendo todas las es ...
Salieron en bet365 la misma línea a 1.90.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 11:30

menos de 3,5 goles

2
Pues no yo mismo me creo,que vaya a meterme en un under en casa del olimpiakos,pero viendo el partido,he cambiado de rumbo y esta cuota me parece cojonuda la verdad.Una apuesta que viendo todas las es ...
Pues no exactamente que ha pasado,pero el partido ahora mismo esta programado para el domingo a las 16,15.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 19:04

menos de 3,5 goles

2
Pues no exactamente que ha pasado,pero el partido ahora mismo esta programado para el domingo a las 16,15.

Da igual, vamos a ganar el pick de todas maneras, jajajajaja, la pena es que así ya no te puede seguir mas gente el pick  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 22:55

menos de 3,5 goles

2

Da igual, vamos a ganar el pick de todas maneras, jajajajaja, la pena es que así ya no te puede seguir mas gente el pick  ???
Intente que me cambiaran la hora del partido y asi abrirlo a mas te sigo,solo javito me contesto diciendo que no se puede,aunque yo se de buena tinta que si se puede,al menos los administradores si pueden porque en una ocasion me lo cambiaron.
Pero bueno somos 13 y valientes,lo importante es que sea verde y poder cobrarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 13:00

menos de 3,5 goles

2
3-0 final y la sacamos adelante,algo justa en apariencia pero el tercer gol llegó al final y 2 goles fueron en la segunda mitad.
Enhorabuena y gracias a quien confío.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 16:18

menos de 3,5 goles

2

Intente que me cambiaran la hora del partido y asi abrirlo a mas te sigo,solo javito me contesto diciendo que no se puede,aunque yo se de buena tinta que si se puede,al menos los administradores si pueden porque en una ocasion me lo cambiaron.
Pero bueno somos 13 y valientes,lo importante es que sea verde y poder cobrarla.

Con dos cojones ha salido adelante, pena que yo te haya fallado en el under del Real Sociedad vs Athletic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 16:20

menos de 3,5 goles

2

Con dos cojones ha salido adelante, pena que yo te haya fallado en el under del Real Sociedad vs Athletic.
No te preocupes,durante el mes se suma y se resta,hoy tocó restar en ese apartado.
Ánimo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 23:10

menos de 3,5 goles

2

Si te digo que no se puede cambiar la hora, es que no se puede. El panel de moderación da la opción de cambiar stake, cuota y cantidad apostada, aparte del título del pronóstico, y evidentemente de corregirlo. Pero ni la competición, ni el partido, ni el día ni la hora se pueden cambiar.

Evidentemente los administradores pueden cambiar pronósticos de mes, pero no cambiarlo al día siguiente porque se haya pospuesto el partido. De hecho fíjate en cualquier partido aplazado, y verás lo que charly ha dicho, si se juega en las 24h. siguientes se corrige según el resultado, si no toca marcarlo como cancelado y volverlo a subir de acuerdo con el nuevo horario, pero lo que jamás se hace es cambiarlo de fecha.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.