Grecia - Superliga sub20 fecha: 11/03/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
Olympiakos Piraeus U20 Atromitos U20 pronóstico menos de 3,5 goles cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues no yo mismo me creo,que vaya a meterme en un under en casa del olimpiakos,pero viendo el partido,he cambiado de rumbo y esta cuota me parece cojonuda la verdad.
Una apuesta que viendo todas las estadisticas estaria saliendo 7 de cada 10 veces y la tenemos a cuota par.
Lo primero decir que en la 9 ocasiones que se han visto la cara estos equipos,en ninguna de ellas se vieron 4 o mas goles en el partido y que ademas,en solo 3 ocasiones se vieron 3 goles que nos harian sufrir mañana hasta el pitido final.
Luego esta olimpiakos,que promedia 3,33 goles por partido y que solo encaja un 0,17 goles en 12 partidos como local,como vemos justo los 3,5 que pide la apuesta,pero que en mi opinion esta algo infladas por algunas goleadas.
La realidad es que de 12 partidos como local,habriamos ganado la apuesta en 8 ocasiones y seria perdida en solo 4 partidos,que es donde se concentran los goles con un 7-0,6-0,5-0 y 4-1 y de ahi que crea que su media de goles me parece inflada.
Dato importante,juega primero contra tercero lo normal suele ser,que al igualar las fuerzas,se vea un partido mas disputado y cerrado.
Atromitos como visitante encaja de maravilla en este under,anota 1,75 goles y encaja 1,17 goles por partido,en total han jugado 12 en esa condicion y al igual que olimpiakos,habriamos ganado la apuesta en 8 ocasiones y la habriamos perdio en 4 ocasiones,justamente cuando se perdio,fue porque Atromitos gano sus partidos con comodidad,algo que esta mañana no pasara.
Asi que lo mas logico es que ante 2 buenas defensas,en el caso del olimpiakos la mejor defensa posible con solo 0,17 goles encajados en 12 partidos y su rival con unos buenos numeros en ese sentido,con solo 1,17 goles encajados en 12 partidos,se viera un partido disputado y cerrado,donde cueste ver ocasiones claras de gol,con un olimpiakos dominador que tenga que atacar defensas cerradas,ultimamente ademas le esta costando abrir los partidos y cuando lo consigue suele ser con el partido avanzado.
Yo personalmente el mayor fallo que le veo,es que es una apuesta y nunca sabes a ciencia cierta que va a pasar,pero tengo claro que esta apuesta esta para salir 7 de cada 10 veces que la hagamos y si ademas nos la pagan a cuota par,mejor que mejor.
Asi que en esta ocasion,me voy a dejar de cuotas altas,que la habria para este partido y voy a intentar sumar y coger confianza,que rojo a rojo me mina la moral jajjajaa
Bueno espero haberme explicado bien,yo en mi cabeza lo veo muy claro jajjaja
Suerte y gracias a quien confie.
...