Grecia - Super League fecha: 05/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 10
Platanias Panathinaikos pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Parece que hoy en Crecía están dejando los reyes magos buenas cuotas con bastante value, y en Platanias de local recibiendo al Panathinaikos podemos encontrarnos este Under 2,5 a cuota 1,50, me parece muy buena cuota y que tiene bastante valor, y creo que podría bajar un poco mas a lo largo de la mañana.
Platanias esta en el 10 de la clasificación con 14 puntos, en liga esta con una racha muy mala, podemos ver hasta 3 victorias en los últimos 5 partidos, pero no nos dejemos engañar, dos de esas victorias han sido en copa y contra rivales de menor categoría en liga andan muy mal, pero.en casa suelen dar la cara, si algo tiene este equipo bueno es que se cuida mucho de no encajar goles y tampoco son muy peligrosos arriba, saben que si pierden hoy empezaran a tener problemas por abajo, y recibiendo a todo un Panathinaikos van a ser hoy mucho mas defensivo de lo que ya es este equipo.
Panathinaikos es el 3 en la clasificación con 22 puntos, pero este año esta irreconocible , no da el nivel que de este equipo se espera , deben ir a por la victoria si o si ante el cerrojazo que le va a poner el equipo local porque esta a 12 puntos del líder con un partido menos,tiene 3 victorias en los últimos 5 partidos pero una se ellas en copa contra un rival menor , no esta metiendo mucho.miedo,y no creo que hoy haga muchos goles.
La tendencia que viene Plataniad es un poco Over, para lo que suele ser este equipo y la tendencia de Panathinaikos viene siendo de Under.
Pase lo que pase el Under 2,5 vale la pena jugarlo porque se paga bastante bien. Yo en este caso me arriesgo con un stake 5.
...