; Pronóstico Grecia Super League Platanias vs AEK Athens Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Super League Platanias vs AEK Athens

1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Grecia - Super League fecha: 06/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Platanias AEK Athens
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Platanias o Empate)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues nos vamos al Perivolia Municipal Stadium (Chania),

y que me llaman mucho la atención las cuotas desorbitadisimas de este partido,

tenemos a platanias 6º con 41 puntos contra el AEK 5º con 43, la plaza europea la marca el xanthi con 44, con lo que el que gane dormirá en europa,

el Platanias es uno de los mejores locales en liga con 8 victorias , 4 empates y una única derrota la sufrida contra el Xanhti en el mes de octubre( ya ha llovido), tendríamos 12 de 13 para el verde, además llevan 3 victorias consecutivas (iraklis, Veria y Asteras Trípoli)

EL AEK de Manolo Jimenez fuera de casa un pobre bagaje de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, y esque bajan mucho su rendimiento fuera de su estadio,

partido clave para los locales ya que de ganar adelantarían a un rival directo por las plazas europeas,

el equipo de Georgios Paraschos practica un 3 5 2 con presión afixiante en el medio y destacan sobre todo sus delanteros Manousos (8 goles)y Giakoumakis (10 goles)

sinceramente le veo mucho value a esta doble oportunidad y creo que los locales sacan algo positivo, me parece una cuota muy jugosa además,

stake bajito no vaya ser que se estrellen hoy,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.