Grecia - Super League fecha: 23/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 01
PAS Giannina PAOK Thessaloniki FC pronóstico Gana PAS Giannina cuota stake 6.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division griega, que enfrentan al PAS Giannina y al Paok de Salonica, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.
1- Los locales encaran este encuentro en la sexta posición de la clasificación, y es que precisamente se enfrenta ante el septimo clasificado que entre ambos conjuntos los separan solamente dos puntos, los locales en sus tres ultimos encuentros en casa han cosechado dos victorias y una derrota, la derrota fue ante el Olimpiakos que cae dentro de la normalidad y despues se impuso al Panionios y al Veria en donde sobre todo queria destacar que no recibieron ningun gol, por otra parte tambien me gusta el pick porque los locales han empezado el año bastante bien con una serie de 2-1-1, en donde una de las victorias conseguidas fue precisamente en el feudo de los visitantes, cosa que les permitió pasarles en la clasificación, ademas los locales si ganan se colocaron en la lucha por los puestos europeos, por todo ello viendo el buen momento de los locales, y que ya se impusieron ante los visitantes hace dos semanas pienso que este pick no es nada descabellado. A por ello!
18.01.2017 GRE D1 PAS Giannina 1-0 Panionios GSS
15.01.2017 GRE D1 SKODA Xanthi 2-0 PAS Giannina
08.01.2017 GRE D1 PAOK Salonica 0-1 PAS Giannina
05.01.2017 GRE D1 Panionios GSS 1-1 PAS Giannina
12.12.2016 GRE D1 PAS Giannina 0-2 Olympiakos Pireus
26.11.2016 GRE D1 PAS Giannina 2-0 Veria FC
2- Por otra parte, la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron en casa de los locales , se produjo la victoria de los mismos con una ventaja considerable, por ello creo que es una cuota algo desmesurada.
30.08.2015 D1 PAS Giannina 3-1 PAOK Salonica
...