Grecia - Super League fecha: 05/03/2017 hora: 18:30 Ver resultado 20
PAOK Thessaloniki FC Olympiacos pronóstico Gana Olympiacos cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido muy importante este de la liga Helena, viendo las cuotas creo que están desfasadisimas a entrarle a la victoria de los del Pireo,
Repasemos, Olympiacos 1º con 51 puntos, ha encadenado 2 derrotas serguidas contra el AEK de Athenas y el Sorprendente Panionios el 2º clasificado que tiene ya a 7 puntos, y querrán resarcirse contra otro equipo de la zona alta como es este PAOK que esta 3º con 40 puntos a 11 de los visitantes, muy simple si el Olympiacos Gana entiendo que deja la liga encarrilada y que le llegaría solo ganando los partidos de casa ya que serían 14 puntos con el Paok mas golaveraje,
El Olympiacos lleva ganando las liga consecutivamente muchas temporadas además es el equipo más laureado de Grecia aprovechando que su máximo rival el Panahtinaikos lleva mal muchas temporadas,
El Olympiacos se ha movido en el mercado invernal, ha vendido a su mejor delantero y máximo anotar de la liga el Nigeriano Ideye Brown al Tiajin Teda Chino y se ha hecho con el joven delantero Irani del Panionios Ansarifard,
El Olympiacos es muchísimo mejor equipo que el PAOK, los del Portugues Paulo Bento cuenta en sus filas con jugadores de calidad como el Paraguayo Cardozo, Seba, Chory Dominguez, Romao, Martins, Marco Marin, Fortounis, Botia o De La Bella,
El Paok es un equipo más modesto que el Olympiacos , y a destacar sobre todo que en su estadio la Toumba el público es muy ruidoso y empuja mucho, los del Serbio Ivic cuentan como mejores piezas a Shakov, Kace o Matos el Angoleño,
Olympiacos fuera en liga Griega tiene un balance de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por su parte los locales en el estadio de la Toumba tienen 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y esta temporada entre liga y Europa se han llevado la victoria Xanthi, Schalke, Giannina, Atromitos, Qarabag y Ajax, como se aprecia quitando al Schalke ningún conjunto es mejor que el Olympiacos,
Ambos conjuntos han jugado Europa League este año, el Paok Cayo con el Schalke en 16 avos y el Olympiacos sigue en competición y en la anterior ronda elimino al Osmanlispor,
Olympiacos se ha llevado la victoria las 2 últimas veces que ha visitado este estadio un dato mas para el optimismo,
Resumiendo, por plantilla, dinámica, racha en la Toumba y el aliciente de dejar sentenciada la liga creo que merece la pena apostar por los campeones del torneo,
Insisto lo que mas me llama la atención es la jugosísima cuota, esa cuota es para irle de cabeza, me parece muy desorbitada,
obviamente stake 1,
...