; Pronóstico Grecia Super League Levadiakos vs Lamia Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Super League Levadiakos vs Lamia

1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Grecia - Super League fecha: 06/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levadiakos Lamia
FALLADO
pronóstico Gana Levadiakos
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al Levadia Stadium,

el tema esta asi el Levadiakos esta 6º con 14 puntos y el recién ascendido lamia 10º con 11 puntos,

vamos a confiar en los del Frances Jose Anigo un equipo que siempre esta en el alambre del descenso temporada tras temporada pero esta parece que se están asentando en la categoría,

los locales de ganar avanzarían una plaza en la clasificación y adelantarían al panionios,

el Levadiakos es un equipo muy joven donde destaca sobre todo el delantero Giakoumakis y el mediocentro Ibrahima Niasse de Senegal,

creo sinceramente que los locales se llevan el partido, el levadia Stadium es un campo pequeño donde el publico empuja muchísimo, además el partido les servirá para ver cuales son sus apiraciones reales esta temporada,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Grecia - Super League fecha: 06/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levadiakos Lamia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la undécima fecha del fútbol de la Súper Liga griega. Levadiakos se enfrentará contra Lamia, esta tarde a partir de las 18:30 horas.

En mi opinión, y teniendo en cuenta que Lamia recién se está acomodando a la categoría, Levadiakos debería quedarse con los tres puntos. Sin embargo, encontramos una buena cuota para jugarle al mercado de goles. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO".

Este es mi análisis:

- Levadiakos está tercero en cuanto a la cantidad de goles concedidos: 5, a un promedio de 0.55 por juego.

- En 4 de sus 9 partidos ha conservado su arco invicto.

- Por su parte, Lamia está tercero entre las ofensivas menos productivas de esta liga. Sólo ha marcado 7 goles y menos de la mitad (3) fuera de su estadio.

- En 5 de las 9 fechas que van del campeonato, Lamia no consiguió sacudir la red adversaria.

- En calidad de visitante, marcó todos sus goles en un solo encuentro, por lo que en los otros tres no registra tantos.

NOTA: El "stake" recomendado para esta apuesta es de 0.5 unidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Grecia - Super League fecha: 06/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levadiakos Lamia
NULO
pronóstico Gana Levadiakos Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
6 de Noviembre del 2017

Predicción: Hándicap asiático 0 a favor de Levadiakos.

Bueno, para este partido se es pera victoria local tal como lo dice el primer pronóstico del foro, pero para esta ocasión, yo voy con el seguro del empate, he visto últimamente muchos empates en esta liga, es por ello que soy cauto y prefiero pensar que Lamia, como viene de dos victorias seguidas, es probable que empate este partido.

Levadiakos no ha ganado en sus últimos 2 partidos, de locales han empatado más partidos que los encuentros en los cuales ha ganado, 2G-3E-0P.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Grecia - Super League fecha: 06/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levadiakos Lamia
FALLADO
pronóstico Gana Lamia
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, no descansa en este parón de selecciones y se desplaza a Europa para este partido de la liga de Grecia que se prevee muy igualado entre Levadiakos y Lamia:

*Levadiakos está por encima de su rival en la tabla 6º clasificado con 14 puntos y querrámantener su ventaja de 3 punto con su rival de hoy que lo visita el Lamia 10º clasificado con 11 puntos,el partido veo que puede caer de lado de cualquiera de los dos equipos y me parece mucho más interesante la cuota de victoria del Lamia que la veo bastante interesante.

Por falta de tiempo cierro el pick, pero en comentarios lo amplio,un saludo a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 18:08
Levadiakos vs Lamia
06-11-2017 18:30

Gana Lamia

3.75
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, no descansa en este parón de selecciones y se desplaza a Europa para este partido de la liga de Grecia que se ...
Bueno como prometí sigo por aquí con el pick, ya que llegue algo tarde para este partido de Grecia:

*Los dos equipos llegan en buena dispocisioón a este partido ya que los locales han ganado 2 de sus 3 últimos partidos y la visita 3 de sus últimos 5 partidos, aunque entre medio ha habido copa,en un partido tan igualado prefiero la cuota alta.

*Levadiakos en casa está rindiendo con 2 victorias y 3 empates, a si que lo que buscamos hoy es una apuesta arrtiesgada ya que en casa no han perdido,pero Lamia ha ganado fuera 1 empatado 1 y perdido 2, creo que hoy podría tener opciones contra Levadiakos.

*También es una apuesta arriesgada porque no hay precedentes entre ambos solo un amistoso que gano Levadiakos 1-0.

*El partido pinta para empate por la igualdad en la tabla y la igualdad en el nivel de las plantillas, pero me la juego a una sorpresa del conjunto visitante.

Creo que será un partido a pocos goles y el que marque primero tendrá muchas opciones de llevarse el partido.
johnestebanrr
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 21:20
Levadiakos vs Lamia
06-11-2017 18:30

Gana Lamia

3.75
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, no descansa en este parón de selecciones y se desplaza a Europa para este partido de la liga de Grecia que se ...
Bueno como prometí sigo por aquí con el pick, ya que llegue algo tarde para este partido de Grecia:

*Los dos equipos llegan en buena dispocisioón a este partido ya que los locales han ganado 2 de sus 3 últimos partidos y la visita 3 de sus últimos 5 partidos, aunque entre medio ha habido copa,en un partido tan igualado prefiero la cuota alta.

*Levadiakos en casa está rindiendo con 2 victorias y 3 empates, a si que lo que buscamos hoy es una apuesta arrtiesgada ya que en casa no han perdido,pero Lamia ha ganado fuera 1 empatado 1 y perdido 2, creo que hoy podría tener opciones contra Levadiakos.

*También es una apuesta arriesgada porque no hay precedentes entre ambos solo un amistoso que gano Levadiakos 1-0.

*El partido pinta para empate por la igualdad en la tabla y la igualdad en el nivel de las plantillas, pero me la juego a una sorpresa del conjunto visitante.

Creo que será un partido a pocos goles y el que marque primero tendrá muchas opciones de llevarse el partido.

Interesante análisis, por un momento pensé que ganaba Lamia ,por la superioridad de jugadores debido a la tarjeta roja de Levadiakos.
SoccerWorld
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:05
Gracias,al final no pudo ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.