; Pronóstico Grecia Super League Levadiakos vs Asteras Tripolis Skip to main content

Pronóstico Grecia Super League Levadiakos vs Asteras Tripolis

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League fecha: 13/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Levadiakos Asteras Tripolis
FALLADO
pronóstico Gana Levadiakos
cuota stake 2.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Super Liga de Grecia entre Levadiakos y Asteras Tripolis.

Me parece que la cuota tiene valor y pienso que esta cuota deberia estar a cuota 2 al menos, ahorita veremos las razones del porque:

Levadiakos:

Ocupa actualemente la posicion numero 14, como locales han conseguido un record de 4 ganados 3 empatados y 4 perdidos en casa ha conseguido 15 puntos de 17 totales como local han anotado 14 goles y encajado 16 goles.

los locales han conseguido marcar al menos un gol en casa en 3 de 4 partidos en casa

En su ultimo encuentro consiguieron ganar a PAS Giannina el noveno clasificado de la liga 2-1

Asteras Polis:

Mientras que los visitantes ocupan la plaza numero 13 del torneo en 11 partidos como visitante han conseguido un record de 1 victoria 1 empate y 9 derrotas 8 goles anotados versus 24 goles concedidos promediando poco mas de 2 goles encajados por partido.

En la actualidad llevan 4 derrotas consecutivas como visitante, en estas derrotas han anotado 3 goles y encajado 10 goles, su ultimo partido fue contra Platanias perdiendo 3-0.

Ambos equipos se encuentran en puestos bajos, y creo que los locales deberian de estar obligados a ganar a un rival directo por los puestos de descenso, ocupan las posiciones 13 y 14 en una competicion de 16 equipos, creo que los locales tienen una mejor dinamica en su cancha contra un equipo que promedia menos de un gol anotado por partido, si se mantienen las tendencias creo que los locales tendran muchas oportunidades de ganar el partido.

El handicap 0 a @1.90 tampoco esta nada mal.

Suerte a todos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.