; Pronóstico Irlanda Munster Senior League UCC vs Cobh Wanderers Skip to main content

Pronóstico Irlanda Munster Senior League UCC vs Cobh Wanderers

1
(Leído 736 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 04/11/2019
Buenas tardes,

Vamos con un pronóstico para la Munster League en Irlanda, en un partido en el que la linea que han sacado, la verdad se me queda corta (aunque luego me coma una ostia como un piano).

Por parte de UCC, será (Si están bien los datos a los que puedo llegar) el segundo partido de la temporada, donde el primero lo ganaron por 2-3 a Midleton. Hay que decir, que en la temporada pasada, de 28 partidos de los que tengo datos, en 14 habría cumplido esta linea UCC, donde en otros 4 se habrían quedado a 1 gol.

Sin embargo, los visitantes, llevan 2 partidos disputados en esta temporada en los que los resultados que han obtenido han sido derrotas por 3-0 y 3-4, con lo que en este inicio, nos habrían dado 3 verdes de 3 entre los 2.

De estos, no tengo muchos datos puesto que en algunos portales de estadísticas se comen los datos. De todas formas, en los enfrentamientos previos de la temporada pasada, entre estos 2 equipos, los resultados fueron de 0-1 y 7-8. Un poco random, la verdad.

Siento no ser mas concreto con este equipo, puesto que de lo mas reciente y fiable que dispongo, son sus últimos 7 partidos, donde solo habrían un rojo a esta linea juntando la nueva temporada y la anterior (pertenece a un 0-1 contra Limerick en copa).

Como digo, al no disponer de muchos datos, aunque puede ser para mas stake, prefiero ser cauto porque esto es un foro público y no me gustaría hacer perder mucho a quien se pueda fiar a ciegas, en caso de fallar, por lo cual aun con falta de datos mas precisos, creo que una linea 2.5 en este tipo de competiciones donde suele haber resultados muy random (uno golea y luego le golean a el) se puede ir a esta linea con moderación.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.