Grecia - Super League fecha: 03/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 01
Iraklis Xanthi pronóstico Over(+) 2 cuota stake 2.02 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola!!!
No veo tanto favoritismo a Xanthi, pero sin duda generado por la posición de ambos en la tabla. Es por ello que buscaré este over 2, que en caso de anotar exactamente dos goles en el encuentro, serÃa nula. Grecia suele ser liga under, y por eso no arriesgo con el over 2,5 (@2,70 en algunas bookies).
Iraklis está inmerso en una crisis de resultados que les sitúa en última posición, con solo una victoria en los doce partidos disputados. 9GF, 19 GC es su balance goleador (2,33 por partido). Además para este encuentro tendrán dos bajas importantes en defensa que les hará más vulnerables todavÃa.
Xanthi, sin embargo, está viendo como los buenos resultados y juego les ha llevado hasta la segunda posición con 22 puntos en las 12 jornadas disputadas. Viene de puntuar en los últimos cinco partidos, con cuatro victorias y un empate. Su balance goleador general es 16GF, 11Gc (2,25 goles por partido).
Pero además, a nivel estadÃstico aporto algunos datos interesantes:
IRAKLIS
- En los 12 partidos de Iraklis, solamente tendrÃamos 2 rojos.
- Ha encajado gol en 11/12
- Jugando como local, ha superado el over 2,5 en 4/6 partidos (los otros dos, con 2 goles).
XANTHI
- En los 12 partidos de Super League de Xanthi, 5 rojos.
- En 3 de sus últimos 4 partidos, se han visto 4 o más goles.
- Ha superado el over 2,5 como visitante en 4/7 encuentros (1 nulo, 2 under).
H2H
- Hasta la fecha, han disputado 40 encuentros de Liga, con un total de 110 goles (2,75 goles por encuentro).
- Sus encuentros en 2015 y 2016 nos dejan un balance de: 2 rojos, 2 nulos, 1 verde.
Creo que el momento de ambos equipos me hace ver mucho valor en esta cuota por encima del par, que si bien con dos goles en el encuentro serÃa nula. Además, sus estadÃsticas a pesar de ser una liga muy under, también me hace tener confianza en que podamos ver un partido con goles, si bien después del parón navideño los equipos pueden salir con un poco de "torrija" y dejarnos un encuentro muy soso, pero Xanthi viene en un gran momento y creo que aunque los locales se lo pondrán difÃcil, conseguirán pasar por encima de ellos.
...