; Pronóstico Grecia Super League Iraklis vs AOK Kerkyra Skip to main content

Pronóstico Grecia Super League Iraklis vs AOK Kerkyra

1
(Leído 294 veces)

_KingSoccer_
Grecia - Super League fecha: 01/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Iraklis AOK Kerkyra
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Grecia entre equipos que ven que ya ha pasado el ecuador de la liga y peligra su permanencia en la Super League griega,creo que ese miedo les hara jugar a ambos a querer ganar pero con miedo a perder y eso podría repercutir en un partido a pocos goles, sumado con la falta de calidad de ambas plantillas.

Iraklis esta clasificado último con 12 puntos, para ellos este partido de local es vital si quieren tener opciones para mantener la categoría, a partir de ahora cada partido de local es casi una final, aunque no lo tiene tan mal porque estan a solo 2 puntos de la salvación, esta muy comprimido todo por debajo y reciben a un rival directo, buscaran la victoria pero para ellos también sera importante no encajar gol hoy.

Kerkyra, lo tiene bastante mejor que Iraklis por ahora están en el puesto 12 con 17 puntos a 4 puntos del descenso, de conseguir algo positivo hoy se escaparían del descenso condenando un poco mas al Iraklis, creo que también buscaran la victoria, sin rechazar el empate, pero creo que tampoco van a exponer mucho su portería y buscaran el gol desde una buena defensa.

4 de los últimos 5 partidos de Iraklis han terminado con un Under.
3 de los Ultimos 5 partidos de Kerkyra han terminado con un Under.

Creo que la cuota no es la mas alta del foro, pero hay muchas probabilidades de convertirla en verde y eso para empezar un mes da energia para afrontarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.