; Pronóstico Rumanía Liga I Chindia Targoviste vs U Craiova 1948 Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I Chindia Targoviste vs U Craiova 1948

1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 15/12/2021
-Para mañana jueves vais a sufrir por partida doble y es que pase lo que pase a dia de hoy me gustan los 2 partidos, el objetivo sacar los 2 eso esta claro pero ya sabemos como funciona esto de las apuestas y como dice el refran una cosa es lo que piensa el borracho y otra el tabernero.

-En esta ocasion me quedo con la linea que nos ofrencen en las cambis ya que betfair nos ha puesto la linea en 60 ptos @ 2.15 y para pintarla de verde necesitamos al menos 6 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

-Si por algo me gusta tambien este duelo es porque la situacion es identica a la de los equipos del otro pronostico, ambos en el grupo que lucharia por no descender siendo Chindia 12º con 19 ptos y Craiova 14º con 15 ptos.

-En lo disciplinario Chindia en lineas generales factura 3 T/P subiendo hasta las 3.55 T/P cuando juega de anfitrion mientras Craiova con el mismo rango de partidos que su rival nos deja 2.58 T/P subiendo hasta las 3 T/P en cada una de sus salidas.

-Horatiu Fesnic sera el encargado de impartir justicia y en este caso tenemos a todo un veterano que en sus 8 apariciones ha superado esta linea en 5 de ellas con el siguiente numero de tarjetas 10/6/5/2/4/6/10/6

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.