; Pronóstico Grecia Super League Apollon Smirnis vs PAOK Thessaloniki FC Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Super League Apollon Smirnis vs PAOK Thessaloniki FC

1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 02/02/2022
Buenas, buscamos que PAOK anote en ambas mitades.

Pues mucha diferencia entre ambos equipos Smirnis va último con 18 puntos 7 goles a favor y 30 en contra en 18 partidos mientras que PAOK va segundo con 38 puntos y máximo goleador del campeonato con 41 goles a favor y 21 en contra en 19 partidos.

Pues ya solo por la diferencia de nivel pienso que PAOK ya debería anotar antes del descanso, lógicamente es el peligro que tenemos que no entre el balón en los primeros 45 minutos pero claro la cuota pienso que tiene muchísimo valor ya que esto que buscamos hoy se ha dado en sus 6 últimos partidos disputados entre ellos, en todos PAOK anotó en las dos mitades del partido, la otra apuesta para mi que también tiene valor a pesar de que es cuota 1.72 es que PAOK anote dos goles en todo el partido, yo la llevo a stake mas alto, pero por diferencia de cuota veo de mucho mas valor subir por aquí el que meta en ambas mitades, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 02/02/2022
GRECIA: SUPERLIGA - JORNADA 21
02.02.2022 20:30

 El equipo griego que mas gols mete se enfrenta al colista, y viene de meter 4 goles en cada uno de sus 2 ultimos partidos fuera de su estadio, además de que su hombre gol, kurtic lidera la tabla de goleadores, viene de la liga italiana, y hoy tiene la posibilidad de meter varios y distanciarse. Los locales son un desastre y equipos inferiores al paok han cumplido lo propuesto, tales como OFi de creta y Aromitos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.