Pronóstico: Portería a 0 - Olympiakos Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 16 de la Superliga de Grecia que se disputará en el Estadio Giorgios Karaiskakis (El Pireo, Grecia) el domingo 6 a las 18:30 h. Echando un vistazo a otras ligas como la griega me ha llamado la atención de este partido la gran posibilidad de que el Veria no sea capaz de anotar un sólo gol en el encuentro, aunque reconozco que esperaba que este mejor pagado dada la posibilidad de que en cualquier jugada tonta un gol te lo puede meter cualquier equipo, pero yo si le voy a meter unos eurillos, ya que las posibilidades de pintarlo de verde parecen altas, me explico: El Olympiakos es líder destacado de la Liga griega y es su casa es 100% fiable, ya que en su campo ha ganado todos sus partidos y, tan sólo, ha encajado 2 goles, estos son los resultados del Olympiakos en su feudo: J2: Olympiakos 4 - 0 Levadiakos J4: Olympiakos 4 - 1 Panthrakikos J6: Olympiakos 1 - 0 Asteras Tripolis J7: Olympiakos 4 - 0 Skoda Xanthi J9: Olympiakos 2 - 0 OFI Creta J11: Olympiakos 2 - 0 Kerkyra J13: Olympiakos 2 - 1 Platanias **Pueden ocurrir accidentes como ha ocurrido en dos partidos, pero ya vemos que es un equipo bastante fiable en su feudo y en 5 de 7 partidos así lo ha demostrado manteniendo su portería a 0. El hecho es que con los anteriores datos ya sería suficiente para tener un alto porcentaje de credibilidad y pensar en un verde como el resultado más posible, pero, a mayores, analicemos a su rival, el Veria. El Veria es un equipo de la zona baja que tiene unos números curiosos como visitante, ya que sólo ha recibido 8 goles, pero ha anotado 3 en 7 partidos, estos son los resultados como visitante del Veria: J3: Levadiakos 0 - 0 Veria J5: Panthrakikos 0 - 1 Veria J7: Asteras Tripolis 3 - 0 Veria J9: Aris Salonica 2 - 1 Veria J10: OFI Creta 2 - 0 Veria J12: Kerkyra 1 - 1 Veria J14: Platanias 0 - 0 Veria **En este caso en 4 de los 7 partidos jugados como visitante se volvió para su casa sin haber anotado ni un sólo gol, un partido frente a un equipo de los de arriba fue el que perdió con el Asteras Tripolis por 3 - 0, por lo que la superioridad del Olympiakos debe reinar y hacer efectiva esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea