; Grecia Super League 18 de marzo 2015 Skip to main content
 

Grecia Super League 18 de marzo 2015

1 2
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Grecia - Super League 18-03-2015 16:15

Levadiakos 3 - 0 Kalloni Lekanopedio

Pronóstico:
Gana Kalloni o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se les escapa porque si que lo deben estar teniendo en cuenta, pero me niego a dejar pasar esta oportunidad sin tirarle 20 eurillos, controlando con un stake 2 que no nos haga volvernos loco ya que, como digo, algo se nos puede estar escapando, y eso que he investigado lo que he podido (una lástima no saber griego) pero no he conseguido averiguar nada más que Juanma, el delantero español que llegó esta temporada del Asteras Tripoli, en teoría no podrá jugar por acumulación de tarjetas, aunque como en Grecia el método de sanción es algo diferente al habitual, puede que hasta juegue en la referencia ofensiva del Kalloni.

Estamos hablando que el X2 se paga a 3.20 € por cada euro apostado, me parece una barbaridad si tenemos en cuenta los siguientes datos, ojo, siempre estadísticos, que suelen ser bastante orientativos, pero no conozco la posible incidencia que pueda conllevar a esto, aunque viendo los números de cada uno, tendría que ser muy gorda, o estamos ante un gazapo descomunal de las casas de apuestas. Veamos:

- El Levadiakos esta en 16º posición, antepenúltimo, empatado a puntos con el Ergotelis, penúltimo en zona de descenso. Viene de ganar sus dos últimos partidos pero ante el último, el Niki Volos (3 - 0) y contra el Platanias (1 - 3), pero que no deja de ser el 14º clasificado. Me pregunto, ¿por estas dos victorias consecutivas es tan favorito el Levadiakos? Venia de una racha de 6 partidos sin ganar antes de estas dos victorias.

- El Kalloni no va sobrado en la clasificación, se encuentra en la 11º posición, aventajando en 9 puntos a su rival de hoy, pero es que viene en una dinámica de 3 victorias consecutivas, veamos:

Kalloni 4 - 1 Veria (10º clasificado)
Kalloni 1 - 0 Panionios (12º clasificado)
Kalloni 1 - 0 PAS Giannina (7º clasificado)

Es verdad que todos con la condición de local, pero vamos, no están en una decadencia absoluta, como veis todo lo contrario, y aún así se paga así el "X2", en casa del antepenúltimo, repito.

Para echarle más leña al fuego, el Kalloni sólo ha perdido 6 de los 13 partidos que ha jugado como visitante, teniendo en cuenta que es un equipo de la zona media-baja no esta nada mal, y más si juega contra un equipo como el Levadiakos que sólo ha ganado 2 de los 13 partidos disputados como local en todo lo que va de campeonato.

Si le entráis, entradle bajo, pero creo que es una buena oportunidad para poder sacar unos buenos beneficios de un partido que se ha convertido en la incógnita de la jornada, por arriesgar con esta cuota no pasa nada, merece la pena. A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 10:47

Levadiakos vs Kalloni Lekanopedio
18-03-2015 16:15


Gana Kalloni o Empate

3.2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se le ...

Muy bien analizada y muy bien vista, luego saldrá o no, pero posibilidades tiene y muchas. Casi dan ganas de entrar a la victoria simple con un mini-stake por lo bien que se paga. Bien visto máquina!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 10:53
Tambien te sigo esa, mucho value en esa apuesta. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 11:05

Levadiakos vs Kalloni Lekanopedio
18-03-2015 16:15


Gana Kalloni o Empate

3.2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se le ...

Muy bien analizada y muy bien vista, luego saldrá o no, pero posibilidades tiene y muchas. Casi dan ganas de entrar a la victoria simple con un mini-stake por lo bien que se paga. Bien visto máquina!!

¡Gracias! Ahora lo que tiene que hacer es salir... ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:06

Levadiakos vs Kalloni Lekanopedio
18-03-2015 16:15


Gana Kalloni o Empate

3.2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se le ...

Muy bien analizada y muy bien vista, luego saldrá o no, pero posibilidades tiene y muchas. Casi dan ganas de entrar a la victoria simple con un mini-stake por lo bien que se paga. Bien visto máquina!!

¡Gracias! Ahora lo que tiene que hacer es salir... ;D ;D

Te sigo tambien, me parece muy bien analizada y cuotón, en bet está a 7 euros sin empate, para probarla tambien...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:45
No jugaran con suplentes o algo asi? Esq no es ni medio logica la cuota y fijo que los bookies tienen mas informacion que nosotros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:50
No jugaran con suplentes o algo asi? Esq no es ni medio logica la cuota y fijo que los bookies tienen mas informacion que nosotros

De ahí que consideremos arriesgada la apuesta, algo tiene que haber, pero es un partido de Liga normal y corriente, dudo que se vuelva loco el entrenador del Kalloni con suplentes, y es que bajas tampoco tienen más que la de Juanma, si es que la tienen...

Es arriesgado, pero merece la pena intentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 15:00
A 3.40 ahora, creo que nos esta escapando algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 15:01
De primeras hay 66.6% de probabilidad de sacarla a si que no esta mal jajaja. Suerte Felipe!

Pd: la cuota sigue subiendo...creo que estarán con gripe o así jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 15:05
supongo que será por la racha que lleva de visitante... tras derrotas y dos empates en los ultimos encuentros. Le entro a stake bajito, bien vista crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:06
Pues me esperado a ver la alineacion... el Kalloni sale con el mismo equipo practicamente que en su ultimo partido ante el veria por lo que la cuota no se entiende demasiado ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:13
Creo que es una colada de Bet365 sin mas ... por que en WH esta a 2.1 el empate o Kalloni .. brutal la diferencia...

Yo Le he metido a la victoria sin empate del Kalloni a cuota 7 tambien ..
No Participante
Nuevo en el foro
Grecia - Super League 18-03-2015 18:30

Atromitos 2 - 0 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronostico que hago hoy para los partidos de esta tarde noche.
Después del pronóstico de la copa de eslovaquia vamos con la Superliga griega.

Hoy se enfrentan Atromitos (9eno) vs Panathinaikos (2do)

Atromitos viene de una racha aceptable con 3V-1E-1D ganando 2 partidos con equipos bajos de la tabla y dando la sorpresa ganando al Paok (3ero) pero de eso hace 4 jornadas (1 mes).
Panathinaikos por su parte viene con 5 victorias en sus últimos 5 partidos ganando 2-1 al Olympiacos hace 3 jornadas.

Debido a que el Panathinaikos debe ganar si o si para poner presión al líder (3 puntos les separan y Olympiacos juega mañana)y la buena dinamica que lleva el equipo espero que no haya ninguna sorpresa y sigan su racha para luchar con Olympiacos por la liga.

Por último decir que hay una diferencia de 18 puntos entre uno y otro equipos(58 Pan - 40 Atr)

Mucha suerte y a por otro verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:50
Pues min. 25 y 2-0..... tampoco se ha colado tanto BET365.......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:52
Yo creo que en estos partidos hay que tener cuidado por que hay mucha mafia metida ...

Lo que esta claro que la descompensacion de cuotas entre Bet365 y el resto de bookies no era normal pre partido..; yo me meti solo con la victoria sin empate y con 10 euros por que esto olia raro pero viendo que las alineaciones eran identicas a las de anteriores partidos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.