; Grecia Super League 18 de enero 2012 Skip to main content

Grecia Super League 18 de enero 2012

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:13
Grecia - Super League 18-01-2012 18:30

Panathinaikos 1 - 0 Doxa Dramas

Pronóstico:
Panathinaikos +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
Partido de la Super Liga Griega entre Panathinaikos, situado en la segunda posición, que recibe al colista, Doxa Dramas. Para este partido veo una clara superioridad local. Panathinaikos es el segundo máximo goleador de la categoría con 32 goles en 15 encuentros. Como local también el segundo mejor goleador pero con 3 partidos menos que Olympiakos, 17 goles en 6 encuentros le avalan, casi a 3 goles/partido. Los locales cuentan sus partidos en casa por victorias. Teniendo en cuenta que reciben al colista y que Doxa Dramas es el segundo equipo más goleado me inclino por este pronóstico en el que Panathinaikos marca al menos 3 goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:56

Panathinaikos vs Doxa Dramas
18-01-2012 18:30

Panathinaikos +2,5 Goles

1.83

Partido de la Super Liga Griega entre Panathinaikos, situado en la segunda posición, que recibe al colista, Doxa Dramas. Para este partido veo una clara superioridad local. Panathinaikos es el segund ...

Estuve a punto de seguirte una vez comenzado el partido porque no llegue a tiempo para hacerlo antes y finalmente no te seguí por no tenerlo lo suficientemente estudiado, la verdad es que la explicación es completisima y muy buena, pero no parece que vayas a tener mucha suerte...0 - 0 en el minuto 67, ya me jodió a mi el Panathinaikos el otro día...

Buena explicación amigo!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 08:50

Panathinaikos vs Doxa Dramas
18-01-2012 18:30

Panathinaikos +2,5 Goles

1.83

Partido de la Super Liga Griega entre Panathinaikos, situado en la segunda posición, que recibe al colista, Doxa Dramas. Para este partido veo una clara superioridad local. Panathinaikos es el segund ...

Estuve a punto de seguirte una vez comenzado el partido porque no llegue a tiempo para hacerlo antes y finalmente no te seguí por no tenerlo lo suficientemente estudiado, la verdad es que la explicación es completisima y muy buena, pero no parece que vayas a tener mucha suerte...0 - 0 en el minuto 67, ya me jodió a mi el Panathinaikos el otro día...

Buena explicación amigo!  ;)

Pues al final un raquítico 1-0 y gracias. La verdad que no hubo suerte, me alegro que no la siguieras jeje. Un saludo y suerte en las próximas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.