Grecia - Liga Futbol fecha: 18/01/2017 hora: 12:30 Ver resultado 31
Panelefsiniakos AEL Kalloni FC pronóstico Gana AEL Kalloni FC Hándicap Asiático +1 cuota stake 2.02 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 2ª división griega. Voy a entrar en el primer partido que tenemos para esta jornada, que enfrentará al Panelefsiniakos y al Kalloni.
El Panelefsiniakos es colista con 3 puntos en 10 partidos. Su bagaje consiste en 0 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Como local, 1 empate y 3 derrotas.
En cuanto al Kalloni, es penúltimo con 6 puntos, también en 10 partidos. Su historial se resume en 0 victorias, 6 empates y 4 derrotas. A domicilio, 3 empates y 2 derrotas.
Como vemos, un encuentro por todo lo bajo en el que ningún equipo ha hecho méritos durante esta temporada para salir aquí como favorito. Es por eso que no me explico como puede salir la victoria local a @1.40 y la victoria de los visitantes a @8.00.
Viendo lo igualado que me parece el partido, intentaré aprovechar lo alto que se paga la victoria local para ir con ellos, aunque me cubriré en caso de que pierdan por un solo gol. Saludos y suerte!
...