; Pronóstico Grecia Liga Futbol Kallithea vs Doxa Dramas Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Liga Futbol Kallithea vs Doxa Dramas

1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Grecia - Liga Futbol fecha: 19/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Kallithea Doxa Dramas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la cuarta jornada de la segunda división del fútbol griego. Kallithea recibirá a Doxa Dramas esta tarde, a partir de las 14:00 horas.

Pienso que podríamos ver un encuentro parejo y con pocas emociones. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO".

Este es mi análisis:

- Kallithea ya se salvó por poco del descenso el año pasado y no arrancó bien esta temporada. Acumula tres partidos sin triunfos y sin convertir goles.

- Si bien Doxa Dramas ascendió en la sesión 2016/17, hasta ahora parece no haber notado el cambio de categoría. Marcha invicto con dos triunfos y un empate. Además, desde que empezó el torneo que está con su valla cerrada: registra 4 goles a favor y ninguno en contra.

- Sólo como dato anecdótico diremos que en la temporada pasada Doxa Dramas mantuvo su arco invicto en diecinueve de sus veintiocho enfrentamientos (67.86% de las veces).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.