; Pronóstico Grecia Cup Final Stage OFI Crete vs Xanthi Skip to main content

Pronóstico Grecia Cup Final Stage OFI Crete vs Xanthi

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Grecia - Cup Final Stage fecha: 31/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
OFI Crete Xanthi
ACERTADO
pronóstico Gana OFI Crete
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de los Playoffs de la Copa de Grecia, se enfrentan OFI Creta y Xanthi, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:

Creta solamente ha perdido un partido de los últimos 24 que ha jugado en su casa, Xanthi no gana de visitante desde el pasado 3 de enero, este será el partido de vuelta, el de ida lo gano Xanthi 1-0 debido a un autogol de Mitropoulos al minuto 40, de otra manera el juego hubiése terminado 0-0.

Creta es muy fuerte de local y va por todo para clasificar a los cuartos de final de la Copa, la cuota está muy buena, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
OFI Crete Xanthi
ACERTADO
pronóstico Gana OFI Crete
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
Partido de vuelta en la copa Griega. El equipo de la segunda división OFI Creta debe remontar el 1-0 que se trae el Xanthi de la primera división.

Si bien los locales se encuentra a 8 puntos en su clasificación ligera, y teniendo complicado el ascenso, están basando la temporada en la Copa, donde pueden dar mucho que habla si consigue eliminar al Xanthi, y ser el único equipo de segunda en los cuartos de copa. Es un equipo bastante dominador en su campo , donde lleva la iniciativa, no en vano gano 4 partidos de 6 disputados. No es un equipo muy goleador, pero este partido se presume cerrado y de pocas ocasiones donde a buen seguro se resuelve no por más de 1 gol.
Xanthi por su lado es el gallito de la primera división Griega, estando en la 3 posicion, pero muy lejos de olympiacos, que arrasa año tras año. Pero ya le empiezan a pesar las dos competiciones y dejo pasar un empate frente a un combativo AEK.

Creo que la oportunidad del OFi Creta de pasar la eliminatoria va poner el estadio lleno, y al menos creo que va a forzar la prórroga. Como curiosidad decir que en el OFI juegan conocidos de la liga Española como Apoño, y Dani Fernandez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
OFI Crete Xanthi
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 4
FALLADO
Hola, vamos con este partido de la copa griega donde se enfrentan el Ofi Creta, de segunda división, y el Xanthi, de primera división. En la ida ganó el Xanthi 1-0, con lo que el equipo de casa debe intentar remontar para seguir en la copa. Para ello contará con el apoyo de su afición, pero el equipo visitante, de superior categoría, intentará aguantar el resultado y marcar algún gol. Por eso me decanto por el empate. Suerte a quien la siga!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.