Skip to main content
 

Rumaní­a Copa de la Liga Steaua Bucuresti vs Dinamo Bucuresti
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - Copa de la Liga fecha: 01/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Steaua Bucuresti Dinamo Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamo Bucuresti
cuota stake 5.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas, vamos con el derbi de la copa de la liga en Rumanía que disputan el Steaua y el Dínamo de Bucarest.
Creo que a veces és difícil de entender el sistema de aplicación de cuotas de las casas de apuestas. Existe la posibilidad en este partido de aprovecharnos de la super cuota que dan a la victoria visitante.
Entre mis razones, está el buen momento de forma que está atravesando el Dínamo, que encadena 2 victorias seguidas desde que tiene nuevo entrenador. También creo que la posición en liga del Steaua no hace justicia a su juego, porque no está jugando tan bien como para haber estado tanto tiempo en la primera posición. Ahora los han desbancado de la primera plaza de la tabla el F.C. Viitorul.
Además creo que al Dínamo le va muy bien el juego del Steaua que va siempre al ataque y el Dínamo se siente muy cómodo al contraataque.
El Dínamo tendrá el apoyo de su afición en la grada y aunque sé que és una apuesta arriesgada creo que la cuota se merece la oportunidad.
Suerte a los que la sigan.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Copa de la Liga fecha: 01/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Steaua Bucuresti Dinamo Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Miércoles 1 de Marzo de 2017
Rumanía: copa de la liga
Partido entre Steua-Dinamo

Nos vamos a la copa en Rumanía: dos históricos frente a frente. En el partido de ida el dinamo machaco al Steaua con un 4-1. El Esteaua tiene que salir a darlo todo ante su publico. Tiene que marcan pronto si quiere hacer algo y pasar de ronda.
Por su parte el Dinamo no se puede despistar ya que el gol encajado en casa le puede suponer un "pequeño" problema por lo que si marca un gol la eliminatoria se quedara sentenciada.
Veo un partido bonito y creo que de goles.

Mucha suerte a todos y que Dios reparta suerte.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.