; Turquí­a Copa 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Turquí­a Copa 12 de diciembre 2012

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:51
Turquí­a - Copa 12-12-2012 19:30

Fenerbahce 4 - 0 Goztepe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de copa turca que enfrenta al Fenerbahce contra el Goztepe, los locales van segundos en la liga, a solo 2 puntos del lider, Galatasaray, en casa han disputado 8 partidos, con 7 overs y un solo under, el Goztepe es un equipo de segunda division, que va situado en decimoquinta posicion a solo 1 punto de puestos de descenso, fuera de su feudo ha jugado 8 partidos, con 3 overs y 5 unders, teniendo en cuenta la diferencia de divisiones y que los visitantes querran tirar la copa para concentrarse en no bajar, confio en una goleada local que nos de el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:51
Turquí­a - Copa 12-12-2012 14:30

Genclerbirligi 2 - 3 Mersin

Pronóstico:
Gana Genclerbirligi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido no del todo claro pero al que veo value. El Glenclerbirligi esta en mitad de tabla en liga turca haciendo una temporada sin pena ni gloria y como local aun es menos fiable, pero veo al equipo que tiene delante hoy que es el peor visitante de toda la liga. Aunque es un partido de copa y reservaran jugadores, si tengo que quedarme con un resultado esa es la victoria local. Muy buena cuota para el nivel de uno y otro creo yo. Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:05
Turquí­a - Copa 12-12-2012 17:00

MP Antalyaspor 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Me encuentro ante mi primer pronóstico en esta web. Así que espero que salga bien.

Antalyaspor (4 clasificado)contra Besiktas (3 clasificado), duelo de copa de estos dos equipos pertenecientes a la superliga turca. Ambos equipos estan cuajando un gran inicio en la liga turca. El antalyaspor lleva en su cómputo general de goles a favor en casa 17 tantos y el besiktas lleva un tanteo como visitante de 16 goles. Se trata de dos equipos muy goleadores, además su enfrentamiento anterior, que data del 18-11-2012, se saldó con un escandaloso 3-5 para los de Samet Aybaba.

A la vista de estos datos voy a marcar un over 2,5 aunque me dan ganas de marcar el over 3,5 pero al ser mi primera apuesta no quiero ser demasiado pretencioso.

Espero que haya suerte y que este de un bonito verde.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:06
Turquí­a - Copa 12-12-2012 17:00

MP Antalyaspor 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:5
Vamos con un partido de la Ronda 5 de la Copa Turca, la cual de momento nos ha dejado una sorpresa bueno un sorpreson ya que el Galatasaray fue eliminado en casa ante el 1461 Trabzon un equipo de la 2a división turca, en este caso vamos a esperar que no haya sorpresa, sinceramente es un gran partido se enfrentan el 4º clasificado con un partido menos el Antalyaspor contra el 3º clasificado el Besiktas, y donde vamos a ir con un pronostico a favor de los visitantes y conocidos el Besiktas, si vamos a los enfrentamientos de este año, observamos que el Besiktas hace poco menos de un mes ya se llevo este partido en liga por un 3-5 en el cual Hugo Almeida hizo ni mas ni menos que un hattrick es uno de los 2 partidos que ha perdido Antalyaspor de los 7 disputados en casa, y si vemos el mismo partido en los últimos 5 años nos damos cuenta de que todos los partidos se los ha llevado el Besiktas, así que siendo a partido único creo que en el peor de los casos nos puede quedar nula

18.11.2012   D1   Antalyaspor   3-5   Besiktas JK   
20.01.2012   D1   Antalyaspor   1-2   Besiktas JK   
28.02.2011   D1   Antalyaspor   0-2   Besiktas JK   
29.01.2010   D1   Antalyaspor   0-1   Besiktas JK   
28.01.2009   Cup   Antalyaspor   0-2   Besiktas JK   
24.08.2008   D1   Antalyaspor   2-3   Besiktas JK
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:23

MP Antalyaspor vs Besiktas
12-12-2012 17:00

Gana Besiktas Hándicap Asiático 0

1.774
Vamos con un partido de la Ronda 5 de la Copa Turca, la cual de momento nos ha dejado una sorpresa bueno un sorpreson ya que el Galatasaray fue eliminado en casa ante el 1461 Trabzon un equipo de la 2 ...

2-1 Pésimo partido del Besiktas que en 29 minutos ya se ha dado por vencido, creo que todos esperábamos más no solo del Besiktas si no del partido y bueno imagino que las estadísticas algún día se tienen que romper  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.