; Francia Ligue 2 11 de diciembre 2012 Skip to main content

Francia Ligue 2 11 de diciembre 2012

1
(Leído 909 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 02:26
Francia - Ligue 2 11-12-2012 20:55

Le Mans 1 - 0 GFCO Ajaccio

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El LeMans en casa marca siempre a excepción del último partido contra el Gui.Gana más de la mitad de los partidos en su estadio con un promedio de más de 1.5 goles marcados y más de 1 gol encajado de media.

Por parte del Gazetec pasa algo similar cuando va de visita, a excepcion del último partido, marca siempre al menos 1 gol pero recibe una media de más de 1.5 goles y como consecuencia pierde más de la mitad de los partidos.

Son equipos que viven en las cinco últimas posiciones de la competición, rivales directos en la permanencia y creo que cuando se enfrenten no se van a reservar nada pues cada uno pensará que tiene una gran oportunidad de sumar puntos.

Así que un over de 2 goles a cuota 1.70 lo veo bastante probable. Si se quedan en 2 goles, nos devuelven la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 06:12

Caen 3 - 0 Monaco

Pronóstico:
Linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Había pensado meter el Mónaco ha 0, pero es que Caen no son cojos como indica su 4 posición a 5 puntos de su rival de hoy, además juegan de locales y eso se nota y mucho ante tanta igualdad.

Caen es un equipo muy sólido en la defensa, como muestra que sólo han recibido 11 goles en 16 encuentros. En total llevan una media de 2.2 goles por partido, estadística que aumenta por los goles anotados el doble más que por los recibidios. Ojo con entrarle al Mönaco que estos son duros.

Mónaco se está postulando para el ascenso que ni soñaron la temporada pasada, lo están haciendo muy bien y como premio ahí está su 2 posición a un punto del líder, van a dejarse la piel para conseguir la victoria y esto equivale a jugo ultraofensivo, como podemos ver le está dando buen resultado, pues en una liga a priori under como la Francesa (tópico, pero en gran número de encuentros podemos ver el under) vemos como llevan una media de 1.6 goles anotados por partido, casi el triple que encajados. YO veo que van a ir a buscar el encuentro y como Caen no son cojos puede haber un festival de goles.

A pesar de los pesares me voy a cubrir en caso de solo dos goles, pues son equipos a los que cuesta hacerles gol, por muy buena delantera que posean siempre es algo que nos dá una buena cuota y merece la pena bajar para al menos no perder dinero.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:58

Guingamp 0 - 0 Arles-Avignon

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
Partido de la ligue 2 Francesa donde se enfrentan el tercer clasificado a solo 4 puntos del lider Nantes y a 3 puntos del Monaco y el Arles-Avignon, clasificado en el puesto 18 con una dinamica positiva despues de un buen carro de derrotas, 2 victorias y un empate en los ultimos tres partidos. Pero mi pronostico se basa exclusivamente en el buen momento de juego y resultados que atraviesa el Guingamp, que suma 4 victorias consecutivas con un total de 6 victorias y un empate en los ultimos 7 partidos disputados.
El pasado Agosto se enfrentaron ambos equipos en la copa de de la liga con vistoria para el Arles-Avignon por 1-0 así que el Guinanp tendra ganas de revancha y poner presión a los dos equipos grandes de la liga, el Nantes y el Monaco.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:12

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Guingamp tercero de la ligue 2 recibe en casa a Arles 17º en la clasificacion a 12 puntos de Guingamp. Guingamp de 16 partidos en casa solo a perdido 3 y precisamente Arles no debe de ser un rival para el en su estadio. Con todos estos datos yo espero un partido facil para Guingamp para seguir luchando por esos puestos de ascenso en los que actualmente esta como tercero de la clasificación y Arles solo le queda esperar a otro partido porque yo creo que Guingamp no esta en su liga, esta muy por encima del nivel de Arles. Los ultimos 3 partidos de Arles salvo un empate se cuentan por victorias pero ante rivales mucho mas faciles que al que se enfrenta hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:46

Guingamp vs Arles-Avignon
11-12-2012 20:55

Gana Guingamp

1.7
Partido de la ligue 2 Francesa donde se enfrentan el tercer clasificado a solo 4 puntos del lider Nantes y a 3 puntos del Monaco y el Arles-Avignon, clasificado en el puesto 18 con una dinamica positi ...

Te sigo , ayer la tome en 1.75 , pero la tendencia es que la cuota sigue bajando , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:19

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido de francia donde me gusta bastante la victoria local donde el equipo local se situa 3 en la clasificacion con 29 puntos y en donde en su estadio no sabe lo que es perder ya que tienen un parcial de 3 victorias y 2 empate.

El equipo visitante fuera de su estadio no estan muy bien con un parcial de 3 derrotas,1 empate y 1 victoria.

Cosidero que en este partido veo en mejor forma al equipo local y en donde esta seguro que ganara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:19

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues seguimos en Francia, y esta vez con la segunda división, decantándonos por el equipo local, el cual está luchando por el ascenso mientras su rival de hoy, que viene de recibir bastantes goles en los últimos partidos, lucha por mantenerse en la categoría, las trayectorias opuestas de ambos equipos, así como el Factor campo, nos hace pronosticar una victoria local, aquí están las claves de este pronóstico:

1. Calidad de ambas plantillas.
2. Momentos de formas totalmente dispares.
3. Factor campo.
4. Mustapha Yatabare & Giresse 17 goles entre ambos, 4 más que su rival de hoy.

Muchas suerte a todos, Oh La la piñitas 2.0!!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:48

Le Mans vs GFCO Ajaccio

Over(+) 2

1.7
El LeMans en casa marca siempre a excepción del último partido contra el Gui.Gana más de la mitad de los partidos en su estadio con un promedio de más de 1.5 goles marcados y más de 1 gol encajad ...

Esto es una risa, nosé ni para qué me esfuerzo, lo siento sobretodo por los 3 que lo siguieron.No me hagais ni caso, no doy una, los equipos hacen los que les suda hacer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:54

Guingamp vs Arles-Avignon

Gana Guingamp

1.7
Partido de la ligue 2 Francesa donde se enfrentan el tercer clasificado a solo 4 puntos del lider Nantes y a 3 puntos del Monaco y el Arles-Avignon, clasificado en el puesto 18 con una dinamica positi ...

Vaya tostón, hoy no hemos dado ni una!!!

Lo siento por quienes la siguieron.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.