; Grecia Copa de Grecia 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Grecia Copa de Grecia 12 de diciembre 2012

1
(Leído 271 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:22
Grecia - Copa de Grecia 12-12-2012 16:30

Veria - Thrasyvoulos

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Se enfrentan por la copa griega el Veria y Thrasyvoulos. El fútbol griego ya de por si es uno de mis preferidos para apostar a under de goles, en especial lo hago en la segunda división que es una de las ligas (sino la que más) under del planeta pero a veces también en primera aunque esta es un poco más goleadora que la segunda.
En este caso el Veria está en primera división habiendo ascendido la pasada temporada.
Sus números en primera no están siendo nada buenos, marcha 14º entre 16 equipos y es uno de los dos equipos menos anotadores del torneo, con solo 7 goles marcados en 10 partidos por lo que es probable regrese pronto a segunda.
El Thrasyvoulos juega en segunda división. Y dentro de una división under es de los más under y uno de los que menos goles marca también. Solo 7 goles marcados en 13 partidos.
Si además agregamos que la pasada temporada cuando ambos se enfrentaron en segunda división los resultados fueron una victoria 1-0 para cada uno cuando jugaron como local creo que están dados todos los ingredientes para que este partido de copa se resuelva con pocos goles.
Quizás una victoria por la mínima del local o un 2-0, quizás una sorpresa de la visita con empate a 0 o a 1, pero con los antecedentes goleadores de cada uno no espero mucho más que eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:24
Ahora que lo veo publicado me doy cuenta que le erré a la hora en el pronóstico, se juega 17.30 de España y no 16.30. Las disculpas es que con la diferencia horaria con mi país a veces me confundo, le sumé 3 horas cuando debí sumarle 4 a la hora local de mi país.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.