; Rumania Tercera división 10 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Rumania Tercera división 10 de septiembre 2015

1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumania - Tercera división 10-09-2015 15:30

Fc Voluntarii vs Astra Giurgiu

Pronóstico:
Over (+) 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Antes de nada me disculpo ya que este pronóstico no debería ir aquí, pero no me ha dejado el sistema hacerlo por la vía normal.

 Partido de la Copa de la Liga rumana entre el Fc Voluntarii y el Astra Giurgiu, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 Para ponernos en antecedentes, el Astra Giurgiu es líder de la liga rumana y el Fc Voluntarii es penúltimo, lo que da una idea global de la desigualdad entre ambos.

 El Astra Giurgiu viene jugando cada 4 días desde julio, pero tras este parón por selecciones, y tras haber quedado fuera de la Europa League, hoy tiene un título en disputa, al que creo que darán importancia.

 El Fc Voluntarii es penúltimo en liga y un recién ascendido a la división, que esta penúltimo pasándolo mal. Le está costando y este fin de semana tiene una salida complicada, a la que es lógico pensar que darán prioridad.

 El Astra Giurgiu en liga tiene 19 goles a favor y 13 en contra, en 9 partidos jugados. Es decir, marca, pero encaja con facilidad.

 Con todo esto, espero que la diferencia de nivel y de prioridades, se plasme en goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.