; Pronóstico Francia Ligue 2 Auxerre vs Tours Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Auxerre vs Tours

1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 08/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Auxerre Tours
FALLADO
pronóstico Gana Auxerre
cuota stake 2.14 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido de la segunda liga francesa, Auxerre recibe a Tours, todo parece apuntar que es la batalla de los debiles, y lo digo por lo que vienen demostrando ambos equipos, sin duda una mala campaña para ambos, es bastante dificil dar un ganador, pero analisando ambas campañas al momento, puedo llegar a la conclucion que quien llega con mas probabilidades de triunfar, es el local, y lo digo porque la localia es un factor a tener en cuenta, ya que frente a su aficion se vean obligados a sacar lo mejor de si.
Auxerre viene de caer frente a Paris por 2-1 en condicion de visitante, al tanto que Tours viene de una derrota frente a Ajaccio por 1-3 en condicion de locatario!!!.
Ambos se ubican en la parte baja de la tabla, Auxerre lo hace en la posicion 17º con 3 unidades, mientras que Tours esta en el fondo de la tabla, ultimo con 0 puntos, 11 goles en contra y apenas 2 en su favor.

Sin dudas que en este caso ganara el menos malo, y para mi corre con grandes chances el Auxerre, quien demostro ser un poco mejor, y como ya lo dije antes, tiene el plus de ser local, frente a un modestisimo rival!!.

Amigos mucha suerte a quienes sigan mi pronostico.
Vamos Auxerre por el verde.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.